Belinda niega problemas con la justicia mexicana

Belinda respondió en Twitter a los rumores difundidos por medios de prensa, donde se afirmó que supuestamente le habían negado un recurso de amparo para evitar ser detenida por un caso de evasión fiscal en 2012. ¡Mira la reacción de la intérprete!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Gabriel Soto y Geraldine Bazán denuncian a la revista que público las fotos con Marjorie de Sousa (FOTOS)

A través del matutino Hoy, se difundió una noticia que se regó como pólvora, sobre el presunto riesgo de que Belinda pueda ser detenida por las autoridades mexicanas, tras haberle sido negado un amparo legal que la cantante habría introducido a través de sus abogados.

 

La intérprete de "Sapito", quien supuestamente pagó el equivalente a más de $1200 dólares para evitar cualquier orden de captura en su contra, desmintió en sus redes sociales que se encontrara ante un grave problema legal, como trascendió. Alegando que se trató de un invento mediático en vista de su enorme popularidad.

Belinda continuó trabajando, sin dejarse afectar por los comentarios sobre su presunto nuevo escándalo, y aseguró que nada de lo que se dijo en las últimas horas era cierto. ¡Así de claro lo expresó!

Ante la respuesta de apoyo de su fanaticada, Belinda compartió un mensaje donde se mostró victoriosa. "Ganando como siempre", publicó la estrella del pop.

 ¿Qué crees de las supuestas acusaciones en su contra?

Imagen vía Mezcalent

Topics: belinda  famosos problemas legales  @belindapop  famosas cantantes  escandalos de famosos 2016  farandula