Caitlyn Jenner vuelve a ser portada de un medio deportivo. La revista Sports Ilustrated le ha hecho una amplia entrevista 40 años después de ganar su medalla olímpica en atletismo, y con ella vuelve a posar.  Pero han sucedido tantos cambios en su vida, que habla de su pasado como si fuera otra persona. Una persona, Bruce Jenner, al que todavía ama y admira. No te pierdas sus declaraciones.

Lee más en¿Qué más?: Caitlyn Jenner es nombrada Mujer del Año + 11 fotos de su transformación

Galería realizada con la colaboración con Sugey Palomares

Imagen vía Caitlyn Jenner/Instagram

De nuevo en la portada de una revista deportiva 1

De nuevo en la portada de una revista deportiva

Imagen vía Caitlyn Jenner/Instagram

En la entrevista para Sport Ilustrated, Caitlyn Jenner habla de su pasado como medallista olímpico.

"Amaba a Bruce. Aún lo amo. Me gusta lo que hizo y cómo fue todo un ejemplo de trabajo duro y dedicación", dijo a la revista.

"Estoy orgullosa de esa parte de mi vida, pero esta mujer estaba viviendo dentro de mí, toda mi vida, y llegó un momento en el que tuve que dejarla vivir y poner a Bruce a un lado. Ahora, en estos 12 meses, he sido más feliz de lo que había sido en toda mi vida", añadió.

¿No te parece hermosa esa relación con el pasado en este caso tan insólito?

Repasamos la vida de Cait desde que cambió de sexo.

Advertisement

Intentos de suicidio 2

Intentos de suicidio

Imagen vía Caitlyn Jenner/Instagram

Caitlyn también explicó recientemente sus malos momentos en una entrevista con la versión española de Harper's Bazaar sus momentos más duros cuando se decidió a cambiar de sexo.

"Esto es lo que eres, es parte de ti, todo el tiempo. No te vas a la cama una noche y al día siguiente te levantas diciendo: 'Ah, es que soy una mujer'. No. Yo he tenido mis maneras de afrontarlo, a veces luchando más, otras menos... Al separarme de Kris [Kardashian], me mudé a la mansión que compré en Malibú (fue ella quien la encontró y decoró para mí), preciosa, con vistas al océano. Y, de repente, me encontré sola, como en los ochenta, cuando estuve aislada durante seis años en la que entonces era mi casa. Tuve una pistola en las manos un par de veces. Durísimo. ¿Qué diablos voy a hacer?', barruntaba todo el rato", explicó. 

Advertisement

Salir del armario 3

Salir del armario

"Fui a terapia y decidí que tenía que hablar con mis hijos. Porque me estaban destrozando en los tabloides, algo que me ha pasado siempre, 'paparazzi' persiguiéndome a donde quiera que fuera, despedazándome, contando chismes estúpidos... Así fue como revelé el gran secreto de familia del que nadie hablaba, aunque todas mis esposas eran conscientes de ello. Y fue estupendo. Mi hijo mayor, Burt [de su primer matrimonio, con Chrystie Scott, en 1972], me dijo algo que me llegó al alma: 'Mamá ya me lo había contado. Y sabes qué, papá, siempre he estado orgulloso de ser tu hijo. Pero nunca lo he estado tanto como ahora mismo'", explicó. Ahora sabemos que su historia tiene final feliz. ¿Repasas con nosotros sus grandes momentos?

Vestido de novia 4

Vestido de novia

Imagen vía E!

Afortunadamente, en su nueva vida Caitlyn ha decidido entregarse a la diversión. En su programa I'm Cait, la celebridad ganadora de una medalla olímpica nos regaló este inolvidable momento en el que se enfundó un vesitido de novia a modo de gag. "Me he casado tres veces y llevaba una ropa aburridísima. Por fin me siento cómoda", ironizó. Y desde luego, buena planta ya tiene, ya. ¡Le queda muy bien!

Advertisement

La fiesta de Vanity Fair en los Óscar 5

La fiesta de Vanity Fair en los Óscar

Imagen vía Splash

Caitlyn deslumbró en este elegante vestido rojo en la fiesta de los Óscar de Vanity Fair el pasado febrero. ¡Le sienta como un guante! 

Advertisement

Un look para Nueva York 6

Un look para Nueva York

Imagen vía Splash

Durante el rodaje de KUWTK en Nueva York también en febrero se le puedo ver con un look más casual y más urbano, con jeans grises, blusa blanca y chaqueta de cuero. Fabulosa, ¿no crees?

Advertisement

Blanco de Versace 7

Blanco de Versace

Image via Versace/Twitter

Jenner acaparó todas las miradas en la gala de los premios ESPY con este elegantísimo traje de gala blanco diseñado por Versace en 2015. Kim Kardashian, que se ha autoproclamado su estilista, seguro que le dio un 10 por este look. 

Mini falda de colores 8

Mini falda de colores

Image via Splash

A Jenner le encanta lucir sus piernas, esas mismas que cuando todavía era Bruce le hicieron ganar una medalla olímpica. Ahora, en vez de las mallas de atleta, lleva una colorida minifalda con la que causó la envidia de muchas mujeres.

Advertisement

De negro y de corto 9

De negro y de corto

Imagen vía Splash

Ya se sabe: el negro pega con todo y nos estiliza. Este vestido corto negro, desde luego, sofistica a Caitlyn, que lo lleva con muchísimo estilo.

Un toque de encaje 10

Un toque de encaje

Imagen vía Splash

Jenner nos impresionó con esta mezcla de look informal con la feminidad sofisticada del encaje. Lo llevó cuando quedó a comer con sus hijas en 2015 y los fotógrafos enloquecieron con su propuesta para la jornada familiar.

Advertisement

Brocados en azul 11

Brocados en azul

Imagen vía Splash

Caitlyn estaba espectacular en este vestido azul con mangas en brocado. ¡Bravo!

Azul marino 12

Azul marino

Imagen vía Splash

Este vestido en azul marino, en cambio, nos convence menos. Está más seria, pero también menos femenina. ¡Nos gusta más cuando Cailtyn Jenner da la campanada!

Advertisement

Estampado de leopardo 13

Estampado de leopardo

Image via Splash

A sus 65 años siempre es un riesgo llevar estampado de leopardo, especialmente en un vestido tan corto como este. Pero Cailtyn Jenner está dispuesta a romper todas las leyes de la lógica y triunfa con este animal print. ¡Genial!

La dama de rojo 14

La dama de rojo

Imagen vía Annie Leibovitz/Vanity Fair

Bajo el prisma de Annie Leibovitz y para la portada de Vanity Fair en junio de 2015, Jenner solo podía estar espectacular y así sucedió: rojo pasión, patronaje ceñido... ¡Compitiendo directamente con Sofía Vergara!

Advertisement

Diosa dorada 15

Diosa dorada

Image via Annie Leibovitz/Vanity Fair

En esa mismo número de Vanity Fair, Caitlyn posó con este vestido al más puro estilo época doradad de Hollywood, como una mezcla de Marilyn Monroe y Katharine Hepburn. ¿Un Óscar para Cait?

Ajustadísima 16

Ajustadísima

Image via Annie Leibovitz/Vanity Fair

Jenner puede parecer una ejecutiva agresiva con este traje ajustadísimo. ¿No te recuerda a Demi Moore en Disclosure?