'Señora Acero 3, La Coyote' promete una alta dosis de acción y drama. Carolina Miranda y Sergio Goyri figuran como actores principales en la nueva temporada de esta súper serie de Telemundo que se centra en el doloroso cruce de la frontera por los migrantes mexicanos, y que tiene fecha de estreno para el 19 de julio. Te dejo con su impactante tráiler.

Lee más en ¿Qué más?: Laura Flores se convertirá en una prostituta en 'Señora Acero 3, La Coyote' (FOTOS)

Imágenes vía Telemundo

El nuevo tráiler 1

Este tráiler de cinco minutos seguramente te dejará con las ganas de ver más. Te cuento un poco más de los personajes y de la historia de esta súper serie que se estrenará el 19 de julio a las 10 p.m. por Telemundo.

Advertisement

La nueva Señora Acero 2

La nueva Señora Acero

Imagen vía Telemundo

Carolina Miranda es la nueva protagonista de esta súper serie. La joven actriz interpreta a Vicenta Rigores, la hija bastarda de Vicente Acero, el esposo de Sara Aguilar. Ella se convierte en una temida coyote que ayuda a los migrantes mexicanos a cruzar la frontera.

Advertisement

El narco más temido 3

El narco más temido

Imagen vía Telemundo

Las admiradoras del primer actor Sergio Goyri podrán verlo en un personaje completamente diferente. Ha sido galán y villano en muchas telenovelas, pero en esta ocasión se transformará en un sanguinario capo llamado Chucho Casares.

Se estrena en las súper series 4

Se estrena en las súper series

Imagen vía Telemundo

Otra gran sorpresa en esta súper serie es la actuación de Laura Flores con un personaje completamente diferente a los que ha interpretado hasta ahora. Aquí la vemos durante la grabación de una escena con Carolina Miranda y Sergio Goyri.

Advertisement

Un cambio radical 5

Un cambio radical

Imagen vía Telemundo

Laura Flores siempre ha resaltado por su belleza natural, pero en esta nueva temporada de Señora Acero se transformará en Edelmira, una prostituta marcada por una terrible enfermedad: cáncer terminal. ¿Qué opinas de este cambio de look radical para el personaje?

Advertisement

Un actor polifacético 6

Un actor polifacético

Imagen vía Telemundo

En la telenovela Bajo el Mismo Cielo se llevó el reconocimiento del público por su caracterización de un pandillero. Ahora Luis Ernesto Franco deja atrás a su personaje de "El Faier" para asumir un reto dramático diferente. El actor se mete en la piel de Daniel Phillips, un oficial de Homeland Security, que tendrá un encuentro decisivo con Vicenta en la frontera.

Advertisement

En busca de un sueño 7

En busca de un sueño

Imagen vía Telemundo

Además de contar con un reparto estelar al que se unen actores de la primera y segunda temporada, esta súper serie toca un tema muy sensible y de actualidad.

El cruce más peligroso 8

El cruce más peligroso

Imagen vía Telemundo

El cruce de la frontera con todos sus peligros y consecuencias es retratado en esta serie. Algunos son detenidos por el departamento de inmigración, otros son secuestrados por las bandas de narcotráfico que imponen su ley de terror en esa zona, y los que logran escapar tienen que enfrentarse a las difíciles condiciones de trabajar y salir adelante sin documentos legales que los amparen.

Advertisement

Realidad vs ficción 9

Realidad vs ficción

Imagen vía Telemundo

Ya sabemos que las súper series tienen su sello propio, y en Señora Acero 3, La Coyote, vas a encontrar de todo un poco: explosiones, persecuciones, incendios y también mucho drama. ¿Cómo será recibida Vicenta por los seguidores de Sara Aguilar?

Un estreno muy esperado 10

Un estreno muy esperado

Imagen vía Telemundo

Para saberlo tendrás que esperar a su estreno el 19 de julio. Si viste el tráiler te habrás dado cuenta que regresan los personajes intrepretados por Litzy, Lincoln Palomeque, Jorge Zárate, Michel Duval, Ana Lucía Domínguez y Alberto Agnesi. Todo un elenco fabuloso, listo para engancharnos en un viaje lleno de sobresaltos, tensión y mucho dramatismo. Yo ya reservé mi asiento ¿quién más se anota para ver Señora Acero 3, La Coyote?