Belinda dice una mala palabra durante programa en vivo y no vas a creer su reacción (VIDEO)

La cantante Belinda es súper delicada en todo lo que hace, pero durante una reciente presentación en el programa Hoy, dijo una palabrota de la que luego se retractó. Te muestro el video con las imágenes de la estrella juvenil en este controversial episodio.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Es "La Salchipapa" la peor canción del verano jamás oída? (VIDEOS)

La estrella pop fue invitada al matutino Hoy de Univision, donde estuvo en el concurso "La Silla Eléctrica". Como al resto de los invitados del espacio, la sometieron a preguntas y cuando llegó la primera equivocación, le propinaron a una sutil descarga eléctrica.

Belinda respondió con un, "No mames" a todo pulmón, que no pudo ser editado, ya que se trataba de una transmisión en vivo. Los animadores bromearon con ella asegurándole que no habría memes, mientras la intérprete de "Egoísta" aceptó su arrebato con mucho sentido del humor.

Tras lo acontecido, la estrella de Baywatch se quiso disculpar, expresando ante las cámaras: "¡Perdón! ¿Dije algo muy malo verdad? una palabrota horrible", expresó Belinda.

La popular rubia siguió la broma, publicando las imágenes de lo acontecido en Instagram riéndose de sí misma. A cualquiera le podría pasar, ¿no crees?

No dejes de ver el polémico video:

Imagen vía Mezcalent

 

 

 

Topics: belinda  cantantes pop  polemica  entretenimiento  video