La madre de Christina Grimmie revela entre lágrimas las últimas palabras que le dijo a su hija

El terrible asesinato de Christina Grimmie en Orlando ha dejado un profundo dolor entre sus familiares y amigos, pero sobre todo en la madre de la cantante de 22 años. Durante el emotivo funeral celebrado en New Jersey, Tina Grimmie no pudo contener el llanto al recordar la última conversación que tuvo con su hija antes de morir

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Concursante de 'The Voice' presintió su asesinato de una manera escalofriante

Según el reporte de la revista Hola, la mamá de Christina apenas pudo controlar sus lágrimas. "No tengo mucho que decir. Les podría contar de los recuerdos que tengo de cuando ella era una bebé y cantaba mientras la bañaba; le decía que le cantara a Jesús", expresó conmovida.

Posteriormente, relató con tristeza que la última vez que se vieron fue el pasado 25 de mayo, durante una visita a un restaurante. Ese día pudo expresarle lo que sentía: "Le dije que la quería, que siempre pusiera a Dios primero".

Bud Grimmie se emocionó cuando le dio su último adiós a su querida hija, arropado por los miles de asistentes que acudieron a rendirle tributo en Medford, New Jersey.

"Esta multitud nos ha bendecido con su presencia más allá que las palabras. Hay un agujero gigante en mi corazón y sé que nunca dejaré de sentirlo, pero Dios me ha enseñado que él es mucho más grande que cualquier agujero. Yo creo eso. Hay tres cosas que me mantienen parado en vez de tumbado, deshecho en algún rincón. Yo sé que la volveré a ver", expresó.

Su hermano Marcus Grimmie, quien se enfrentó al asesino para intentar salvarla, también recordó –durante una vigilia celebrada el pasado lunes– su amor por la música. "Le gustaba cantar, amaba al Señor y me amaba, y ella era mi hermana pequeña", comentó.

Aquí te dejo con un fragmento del emotivo funeral. Esperamos que su familia encuentre la paz y la fortaleza para superar este momento tan doloroso.

Imagen vía Getty Images

Topics: christina grimmie  marcus grimmie  the voice  famosos que fallecieron en el 2016  famosos que se fueron muy pronto  funeral de christina grimmie  tina grimmie