Ana Brenda Contreras ha puesto los puntos sobre las íes a quienes la han criticado por pagarle una cena a su novio Iván Sánchez, y ha defendido su derecho a hacer con su dinero lo que quiera, tanto si es viajar, como invitar a su novio siempre que quiera, pues en pleno siglo XXI ha acusado de "retrógrada" la actitud contraria. Lee la tajante respuesta completa y dime qué piensas.

Lee más en ¿Qué más?: Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez + 18 romances de telenovela que se hicieron realidad (FOTOS)

Galería con la colaboración del equipo de Mamás Latinas

Imagen vía Mezcalent

Ana Brenda llama a la igualdad 1

Ana Brenda llama a la igualdad

Imagen vía Mezcalent

La actriz mexicana ha sido muy clara en declaraciones a Telemundo, asegurnado que le sorprende "que haya todavía tanto machismo, tanto sexismo, cuando hay muchas mujeres y hombres hoy por hoy luchando por la equidad de género, porque nos paguen igual que a los hombres, que nos traten igual y que tengamos las mismas oportunidades".

"Creo que es retrogrado que haya leído comentarios de mujeres que digan 'qué mal, cómo permites eso'", lamentó, aunque también aseguró que había recibido muchos mensajes de jóvenes orgullas diciéndole que habían decidido invitar a sus novios a cenar. ¿Tú qué piensas? Vamos a aprovechar para repasar la relación de Iván y Ana Brenda.

Advertisement

¿Llegarán al altar? 2

¿Llegarán al altar?

Imagen vía Televisa

Según medios como Antena 3 y Vanitatis, en España, un amigo de la pareja dijo que Iván y Ana desean casarse. Al parecer, el impedimento era que el actor español seguía casado con Elia Galera. Pero fue la misma actriz española quien confirmó su separación en una reciente entrevista: "Sí el divorcio ha sido ahora. Llevar una relación a distancia es muy difícil", expresó a Hola.

Advertisement

Juntos pero no revueltos 3

Juntos pero no revueltos

Imagen vía Ana Brenda Contreras/Iván Sánchez/Instagram

Ana Brenda e Iván disfrutaron de un paseo invernal por el cráter del volcán Nevado de Toluca, en el Estado de México. No publicaron una foto juntos, pero cada uno compartió una linda imagen de esta romántica escapada en la que se les ve felices y relajados.

 

Siente que violaron su vida privada 4

Siente que violaron su vida privada

Imagen vía Agencia México

A mal tiempo, buena cara, como dice el refrán, y esta es la lección que al parecer ha aprendido Iván. En un encuentro con la prensa, el actor se refirió a las fotos en las que aparece mostrando el trasero durante una escapada con Ana Brenda en un hotel de Puerto Escondido.

"¿Queréis que les muestre otra vez mis nalguitas?. La verdad es que después de todo el rollo y de la aberración que cometieron, luego te ríes... Fue terrorífico, la verdad, eso no se puede permitir. Por lo demás, está todo bien, os agradezco el interés. Yo no sé hablar de mi vida, nunca lo he hecho, lo tuve que hacer por todo lo que pasó y por la violación que hubo a nuestra vida privada y ya está". ¿Qué te parecen sus opiniones?

Advertisement

Una relación rota 5

Una relación rota

Imágenes vía Iván Sánchez/Instagram/Elia Galera/Instagram

Tras confirmar que Elia Galera que ya están legalmente separados, Elia Galera, la exesposa de Iván Sánchez, dio su punto de vista sobre las reveladoras fotografías del actor y Ana Brenda Contreras: "No es una cosa mía, es una cosa de él. Iván y yo ya teníamos rota nuestra relación y él podía hacer lo que quisiera".

Galera no reveló las causas de su ruptura. "Si no le he contado a mis hijas las causas de mi separación, entiende que no lo haga con la prensa", agregó.

Advertisement

Sin comentarios 6

Sin comentarios

Imagen vía Agencia México

Por su parte, Ana Brenda ha decidido continuar con su agenda de trabajo pero los medios han insistido en conocer su versión de la historia. Al preguntarle su opinión sobre el comunicado de Elia Galera, la ex pareja de Iván Sánchez, la actriz expresó.

"No tengo nada que comentar al respecto, de mi vida no hablo, menos de la de los demás. Cada quien sabe su historia y es muy fácil agarrar una historia y convertirla un poco en una telenovela y no es así, la vida no es así", dijo la actriz.

 

Advertisement

No nos estábamos escondiendo 7

No nos estábamos escondiendo

Imagen vía Agencia México

La protagonista de Lo Imperdonable se mostró incómoda por la manera en que fue expuesto su romance con Iván Sánchez y así lo hizo saber.

"No nos estábamos escondiendo de nada, otra cosa es no decir las cosas. Nosotros vivimos nuestra vidas a puerta cerrada y no tenemos por qué estar diciendo nada a nadie ni dar explicaciones, pero si fue un poco incómodo".

 

Sí hay romance 8

Sí hay romance

Imagen vía Mezcalent

Desde hace rato venían circulando rumores sobre un romance entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, pero ambos lo habían negado. En entrevista para el espacio de Javier Poza en Fórmula, el actor español finalmente reveló lo que sabíamos

"Siempre hemos llevado la mayor discreción, siempre lo hemos llevado con el máximo respeto y no está bien", comentó el actor sobre la manera en que la relación ha sido expuesta por los medios. 

Advertisement

Invaden su privacidad 9

Invaden su privacidad

Imagen vía Ana Brenda Contreras/Instagram

Durante la entrevista Iván Sánchez dejó claro que consideraba la publicación de las fotos como una invasión a la privacidad de ambos: "Yo nunca habló de mi vida privada, mantengo mi vida privada al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer que salió una publicación bastante fea...Sujetos de este tipo, se hacen llamar prensa sensacionalista que ni siquiera hacen bien su trabajo, creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado".

Los rumores 10

Los rumores

Imagen vía Iván Sánchez/Instagram

Los rumores comenzaron con la grabación de la telenovela Lo Imperdonable. Ana Brenda comentó en una entrevista que le resultaba muy divertido grabar escenas con Iván Sánchez. "Te podría decir mil cosas, como que es muy profesional, muy estudioso, muy generoso; que trabaja mucho con la mirada, que está en el momento, y como compañero y amigo es muy divertido. Te ríes todo el tiempo, es extremadamente caballeroso", contó la actriz. A buen entendedor...

Advertisement

El escándalo 11

El escándalo

Imagen vía Iván Sánchez/Instagram

Iván Sánchez llevaba 11 años de relación con su pareja Elia Galero, y formalizaron su unión cuando se casaron en el 2014. Tal vez por ello, tanto el actor como Ana Brenda insistieron siempre en que solamente mantenían una amistad. Sin embargo, todo salió a la luz cuando una revista publicó unas fotos en las que aparecen muy apasionados y con poca ropa, en un hotel en Puerto Escondido.

Podrían demandar 12

Podrían demandar

Imagen vía Ana Brenda Contreras/Instagram

Al parecer todo este escándalo ha dejado a Ana Brenda muy "enojada y triste", y algunos medios aseguran que podría demandar a la revista que publicó las fotos ya que violan su privacidad y la de Iván Sánchez. ¿Tú que opinas?

Advertisement

En trámites de divorcio 13

En trámites de divorcio

Imagen vía Agencia México

El actor español confirmó que está separado de su actual esposa, Elia Galera, tras compartir con ella una relación de once años y dos hijas: "Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio, así que yo por favor si pido respeto siempre".

Las declaraciones de la esposa 14

Las declaraciones de la esposa

Imagen vía Agencia México

Elia Galera también ha aclarado su postura al darse a conocer el romance de su aún esposo con Ana Brenda Contreras. A través de su cuenta de Twitter compartió el siguiente mensaje: "No suelo hacer comentarios sobre mi vida privada, pero debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones, quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja. Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa. Pido respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia".