famosas de vacaciones 2016La mayoría de los artistas tiene algo de gitana, pues el trabajo los lleva de un sitio a otro. Sin embargo, algunos de nuestros famosos favoritos parecen vivir en un avión, tanto por sus obligaciones como por placer. Ni te imaginas por dónde andan en estos días estrellas como Chiquinquirá Delgado, Geraldine Bazán y Gaby Espino, entre muchos otros.

Lee más ¿Qué más?: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann continúan con su espectacular luna de miel (FOTOS)

Imágenes vía Gaby EspinoGeraldine BazánChiquinquirá Delgado/Instagram

Ricky Martin 1

Ricky Martin

Imagen vía Ricky Martin/Instagram

Además de sus viajes por todo el planeta por su gira, ahora el cantante puertorriqueño suma las visitas a los lugares importantes para su novio, Jwan Yosef, quien es de origen sirio, criado en Suecia y vive en Londres. Aquí lo ves durante un descancito en Puerto Rico.

Advertisement

Gaby Espino 2

Gaby Espino

Imagen vía Gaby Espino/Instagram

Ya la actriz venezolana tenía una vida complicada, pero desde que comenzó a salir con Araph Behtke, no se baja de un avión. Como el pobre estuvo herido, le tocó ir a México un par de veces, además de disfrutar de unas increíbles vacaciones en Puerto Rico.

Advertisement

Rodner Figueroa 3

Rodner Figueroa

Imagen vía Rodner Figueroa/Instagram

Pocos famosos viajan tanto como el fashionista venezolano y su pareja, Ernesto Mathies. Últimamente, dividen su tiempo entre Miami, Madrid y Nueva York, con saltitos a destinos exóticos como Marruecos.

Geraldine Bazán 4

Geraldine Bazán

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

La actriz mexicana no solo viaja por su trabajo, sino que pasa las vacaciones en Miami y acompaña a su marido, Gabriel Soto, en sus compromisos laborales. Aquí la tienes en California, donde él graba una telenovela.

Advertisement

J Balvin 5

J Balvin

Imagen vía J Balvin/Instagram

El reguetonero colombiano está comprometido con La Voz México –que graba en la Ciudad de México–, las actividades promocionales por América Latina y Estados Unidos de su disco Energía, y las visitas a la familia en la ciudad colombiana de Medellín.

Chiquinquirá Delgado 6

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

En las últimas semanas, la presentadora venezolana nos ha enseñado fotos de sus viajes en Riviera Maya y Hawaii. Ya antes había estado en Nueva York y California.

Advertisement

Daniel Sarcos 7

Daniel Sarcos

Imagen vía Daniel Sarcos/Instagram

El presentador de Un Nuevo Día se va a la República Dominicana todos los fines de semana. Allí presenta el programa Aquí Se Habla Español.

Selena Gómez 8

Selena Gómez

Image via Selena Gómez/Instagram

A veces les cuesta a los Selenators, como se autodefinen sus fans, saber por dónde anda la cantante y actriz mexicoamericana. Su gira Revival la ha llevado por todas partes del mundo.

Advertisement

Eva Longoria 9

Eva Longoria

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

La actriz mexicoamericana vive en Los Ángeles, su marido en la Ciudad de México y su familia en Texas. ¡Ya te imaginas cómo viaja! A eso hay que sumarle sus actividades laborales y los eventos de su fundación, que tiene galas mensuales en lugares como Mónaco y Dubai.

Galilea Montijo 10

Galilea Montijo

Imagen vía Galilea Montijo/Instagram

La presentadora del programa Hoy de Televisa no pierde oportunidad de explorar el mundo con su marido, el empresario y deportista Fernando Reina. Aquí los ves paseando por Europa en junio de 2016.