Khloé Kardashian sale a la calle sin sostén y tienes que ver la foto

Khloé Kardashian, la menor del clan, fue fotografiada en un restaurante de L.A con un look súper sensual que destacaba sus curvas y dejaba bien claro que no llevaba sostén. La estrella televisiva no dio señales de haber notado su error de vestuario y paseó su figura muy segura de sí misma haciendo gala de lo delgada y en forma que está. ¡Mira la foto!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 14 Famosas que se han obsesionado con las fajas

Khloé Kardashian al parecer estaba muy sonriente y acompañada por Kendall Jenner y Scott Disick en el restaurante Il Pastaio de Los Ángeles. Y como puedes ver, la foto ilustra lo bien que le sienta haber perdido casi 20 kilos en los últimos meses.

La imagen fue tomada al salir del restaurante, cuando el sol y las luces de las cámaras dejaron ver que Khloé había olvidado su brassier en casa. Su llamativo outfit en color negro con un profundo escote dejaba además su cintura al descubierto.

Hay prendas que definitivamente quedan mejor sin brassier, los vestidos de gala, por ejemplo, en los que no puede verse una parte del sostén asomando en el escote. ¡Tengo mis dudas en este caso!

 Imágenes vía Grosby y Khloe Kardashian/Instagram  

Topics: khloe  look de famosas  look de celebridades  array