Sebastián Rulli
Sebastián Rulli/Instagram

Ser galanes con cuerpazos, famosos y padres admirables, son atributos en común entre varios de nuestros hombres favoritos del espectáculo, comenzando por el guapísimo Sebastián Rulli, quien nos regala tremendo taco de ojo en las fotos de sus escapadas al mar o la naturaleza. El papá de Santiago Rulli es portador de virtudes físicas con las que puede competir tranquilamente con Carlos Ponce, Aarón Díaz, Ricky Martin o William Levy. Son algunos de los latinos más sexys del planeta y aquí podrás elegir al de mejor cuerpo, en fotos a todo color para las que recomiendo uses colirio. ¡Uno más buenote que el otro!

 

Más es MamásLatinas: 20 Galanes de telenovela de los que nos enamoramos perdidamente (FOTOS)

Toparse con uno de estos galanes con poca ropa es una experiencia religiosa, como podrás comprobar al admirar sus mejores fotos descamisados. El ídolo puertorriqueño Chayanne sigue siendo un bombonsote a sus 50. Mientras que el chileno Cristián de la Fuente trae a sus admiradoras pegadas del monitor, causando admiración -y suspiros- con cada experiencia deportiva.

Seguro que ya has visto a Chyno Miranda con su bien dotada figura masculina, tanto como a Fabián Ríos y Gabriel Soto, a quienes consideramos expertos conquistadores con sus atributos de infarto. La lista de galanazos se expande y te invito a descubrirlos individualmente con esta galería dedicada a los papacitos del entretenimiento.

Galería realizada con la contribución de MamásLatinas


Chyno Miranda es un papá muy cotizado. 1

Para nadie es un secreto que el cantante venezolano tiene uno de los mejores cuerpos masculinos, como puedes apreciar en esta foto reciente, donde su esposa Tashie estaba próxima a dar a luz al primer bebé de la pareja.

Advertisement

Chayanne emana masculinidad más allá del escenario. 2

El ídolo puertorriqueño mantiene a sus seguidoras suspirando desde que era un chiquillo y ahora que es cincuentón, nada de eso parece haber cambiado.

Advertisement

Daniel Elbittar presume un cuerpazo muy bien esculpido. 3

El galán venezolano tiene un imán para atraer a las féminas como moscas a la miel, con ese six pack que se ha ganado con notable esfuerzo. ¡Tan suertuda Sabrina Seara de tener a este bombón en casa!

Cristián de la Fuente refleja su porte como deportista aficionado. 4

Al actor y animador chileno le encanta practicar distintas disciplinas deportivas, lo que redunda en una figura que se aproxima a la perfección.

Advertisement

Fernando Carrillo es un buenote a quien le gusta presumir sus encantos. 5

¿Papá o papito? Todas las anteriores para el actor de telenovelas venezolano, quien se entiende muy pero muy bien con las cámaras, incluso cuando no está trabajando.

Aaron Díaz es un cotizado papito que nos deja sin aliento. 6

El galán de Pasión de Gavilanes tiene un six pack que sale a relucir en la mayor parte de sus fotos al aire libre,  y sus atributos son un deleite a la vista. Así de espléndido es el papi de Erin y Regina, y pareja de Lola Ponce.

 

 

Advertisement

Ricky Martin tienen una anatomía sin comparación. 7

Al astro boricua parece que el paso del tiempo no le hace ningún efecto en su figura: luce mejor que nunca, ¡guapísimo cada vez!

Romeo Santos nos despierta romanticismo con tan solo mirarlo. 8

Este dominicano es irresistible y luce perfecto, sobre todo cuando nos deleita con sus fotos con poca ropa y nos canta una bachata bien romántica.

Advertisement

Gabriel Soto tiene una legión de admiradoras por su figura escultural. 9

El actorazo mexicano muestra su fisonomía escultural en fotos dignas de calendario, como este paseo a Acapulco donde lo admiramos por su apariencia súper hot.

 

Fabián Ríos es un papacito con personalidad. 10

Esta es una imagen relajante, no solamente por el mar, sino por la figura central de la foto. El actor colombiano luce espectacular.

Advertisement

William Levy despierta los sentidos con su porte de galán. 11

Una de las mejores fotos de William Levy no sólo porque se le puede ver su cuerpazo sino porque se ve muy tierno mirando a su hijita; es un papito total.

Sebastián Rulli concede un regalo a las pupilas con tremendo físico. 12

El protagonista de la telenovela Tres Veces Ana entra en la lista de los papás más hot del espectáculo, y sus fans siempre le agradecen una foto como esta, tomada durante un día de descanso en la naturaleza.

 

Advertisement

Mario López es uno de los papitos favoritos del entretenimiento. 13

El presentador tiene un color de piel espectacular y una sonrisa peligrosa, como se aprecia en esta toma junto a su retoño en la alberca. 

Cristiano Ronaldo acapara miradas gracias a su porte atlético. 14

A Cristiano parece que cada vez le llueven más las admiradoras ¿Cuál será la razón?

Advertisement

Alejandro Fernández 15

El Potrillo no deja de sorprendernos, no importa cuánto tiempo pase, luce guapísimo. Es como el buen vino ¿a quién no se le antoja?

Jencarlos Canela nos entretiene con su cuerpo de Ken. 16

Jencarlos tiene unos brazos y un pecho de ataque, como podemos comprobar en esta selfie desde el gimnasio. ¿Le jugarías un numerito?

Advertisement

Marcus Ornellas es un musculoso a punta de esfuerzo. 17

¿Quién se resiste a los encantos de este guapísimo brasileño? Definitivamente su pareja Ariadne Díaz tiene razones para estar muy enamorada de este galán.

David Bisbal tiene lo suyo cuando posa descamisado. 18

David está completamente tonificado sin ser muy musculoso, y a sus fanáticas les encanta verlo escaso de ropa. ¡Que nos invite a navegar!

Advertisement

Julián Gil es un rompecorazones innato. 19

Al guapo Julián le llueven los comentarios de las mujeres, gracias a su musculatura de infarto. Rompieron el molde cuando se formó este galanazo.

Carlos Ponce protagoniza alguna que otra foto de impacto. 20

Entre más pasan los años, mejor se pone Carlos Ponce, tal como confirmamos repasando su apariencia mientras luce shores playeros.

Advertisement

Gerard Piqué se corona como un atractivo papito. 21

Todas hemos estado enamoradas de algún futbolista y a Shakira se le dio el romance. Gerard Piqué está como quiere, si lo dudas mira sus biceps.

Jaime Camil 22

Estatura, porte, carisma ¿no te suena al hombre perfecto? Pues así es Jaime Camil, con ropa y todo luce fabuloso.