El devastado hermano de la concursante de 'The Voice' asesinada: "No sé qué voy a hacer sin ella"

El asesinato de Christina Grimmie ha sobrecogido a todos. Su amiga Selena rompió en llanto durante un concierto al recordarla y su hermano Marcus, quien trató de salvarla cuando le dispararon en Orlando, ha roto el silencio para rendirle tributo y agradecer el apoyo que ha recibido su familia tras esta lamentable tragedia. Te dejo con su conmovedor mensaje. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Concursante de 'The Voice' presintió su asesinato de una manera escalofriante

Marcus Grimmie se abalanzó sobre Kevin James Loibl cuando le disparó a su hermana Christina en el teatro The Plaza Live, en Orlando. Puso en riesgo su vida para salvarla, pero lamentablemente el agresor terminó asesinando a la joven concursante del programa The Voice.

En su cuenta de Facebook, Marcus dejó constancia del momento tan doloroso que vive su familia y expresó su gratitud hacia quienes les han mostrado su afecto en estos momentos tan difíciles:

"Seguramente ya habrán escuchado que Christina murió a causa de unos disparos en un show. Realmente no tengo mucho que decir, solamente que estoy apabullado con las oraciones y el apoyo". 

El joven habló de la relación entrañable que los unía: "Christina era más que mi hermana. Era mi compañera de vida. Una superestrella. Chistosa. Introvertida. Una amiga para todos. Genuina. Pero por encima de todo... era mi hermanita pequeña. Ella amaba a Dios y a su familia, siempre estuvo ahí para mí, y honestamente no sé que voy a hacer sin ella".

Junto al mensaje compartió unas lindas imágenes de ambos y pidió a sus seguidores que compartieran fotos y recuerdos para "atesorarlos" por siempre. "El apoyo ha sido una locura y me siento en paz. No tengo más palabras. Los amo a todos", concluyó Marcus.

Imágenes vía Marcus Grimmie/Facebook

Topics: cristina grimmie  marcus grimmie  famosos que fallecieron en el 2016  famosos que se fueron muy pronto  the voice