MIRA: Xuxa vuelve a modelar a sus 53 años (FOTOS)

¿Quién no se acuerda de Xuxa? Bueno, los jovencitos tal vez no, pero las que estamos mayorcitas todavía tenemos en la cabeza el "Ilarilarilarie o o o", ese tema de la infancia que la brasilera hizo famoso. Pero antes de ser "La reina de los bajitos", la espectacular rubia fue modelo, y ahora regresa a las pasarelas después de 16 años de ausencia. Te lo cuento todo…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Julián Gil y Betty Monroe cambian radicalmente de look + 9 famosos que han hecho lo mismo

Xuxa participará este mes en un evento que le rendirá homenaje a varias marcas que se hicieron famosas en los ochenta, todo dentro del marco de la semana de la moda de Rio o "Fashion Rio". Lógicamente, la estrella fue escogida porque fue esa misma década en la que se se dio a conocer como modelo gracias a su rostro y figura espectacular.  

Por cierto, a pesar de haber superado los 50 años y llevar una imagen más madura, la presentadora y empresaria, quien nunca ha dejado de ser popular en su natal Brasil, sigue luciendo regia. Mira como está ahora. 

También te cuento que la única hija de la cantante, Sasha Meneghel de 17 años, le ha seguido los pasos a su famosa madre, y trabaja como modelo en Nueva York, mira qué guapa está. 

Imágenes vía Xuxa/Instagram

 

Topics: famosas bellas  famosas con más de 40  famosas despampanantes  famosas presentadoras  xuxa