Ednita Nazario cuenta el tremendo susto que pasó tras su aparatosa caída al bajarse de un helicóptero

Ednita Nazario sufrió un aparatoso accidente hace apenas un mes, al bajarse de un helicóptero en su natal Puerto Rico. #LaMásFuerte de las divas, quien se encuentra en medio de su gira de conciertos, reveló los detalles del dramático momento de su caída y las secuelas que le ha dejado. A continuación sus declaraciones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López se inspira en su hijita para el nuevo proyecto que tiene entre manos (FOTOS)

Ednita Nazario lo cuenta hasta con sentido del humor, pues ciertamente está muy agradecida por su pronta recuperación. Sin embargo, a través de su relato nos imaginamos el momento de terror que vivió durante esta peligrosa caída:

"Me caí, pero de qué manera, me di una reventá, como dicen en Puerto Rico", así describió el momento en una entrevista exclusiva con el programa Sal y Pimienta, de la cadena Univision.

"Estaba llegando de un show en un helicóptero, y aterrizó en una plataforma. Era de noche. Yo vi la plataforma pero no me percaté del todo, después que me bajé, di un paso atrás para bajarme y cuando lo di, ya no había plataforma", relató Ednita.

Pero lo que vino después nunca se lo imaginó: "Me caí de espaldas, logré girarme, caí sobre el codo, se me fracturó, se me dislocó. Tengo una prótesis en el codo y un tornillo porque se me rompieron también los ligamentos".

Por suerte, tras someterse a una operación Ednita ha ido recuperando la movilidad de su brazo: "Estoy en terapia, pero gracias a Dios puedo moverlo bastante bien y el doctor entiende que yo voy a tener uso absoluto del brazo, si Dios quiere, en un par de meses".

Para la diva, su encuentro con el público es primordial y por eso el show debe continuar. Este fin de semana continuará con su gira "Intensamente Ednita" en Nueva York, y también participará como Gran Mariscal en el desfile puertorriqueño.

Aquí te dejo con su más reciente video promocional en la Gran Manzana:

Imagen vía Splash News

Topics: ednita nazario  accidente  famosas cantantes puertorriquenas  intervencion quirurgica  intensamente ednita