Kris Jenner se emborracha frente a las cámaras de televisión (VIDEO)

A todas se nos han subido las copas a la cabeza alguna vez, pero la mayoría de nosotras no tenemos cámaras de televisión filmándonos en esos momentos vergonzosos. La cosa, sin embargo, resultó distinta para Kris Jenner, quien fue el blanco de las burlas de sus hijas tras emborracharse en una cata de vinos. ¿Quieres ver el ridículo que hizo?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: North West le armó tremendo berrinche a Kim Kardashian y Kanye West frente a los paparazzi (FOTOS)

Al parecer, la matriarca de la familia Kardashian se dirigió al Valle de Napa - famoso por sus viñedos - junto a Khloé y Kourtney. Tras degustar varios de los productos de la región, Jenner empezó a perder el control de sus movimientos, ya que casi tropieza, y por lo visto, también le falló la memoria cuando procedió a buscar por sus lentes, sin percatarse de que Khloé los llevaba puestos. 

La estrella terminó de hacer el ridículo cuando se entrometió en la conversación de Facetime que Khloé estaba realizando con French Montana, su pareja de ese entonces, y se refirió al DJ en términos vulgares en medio de las risas de sus hijas. Mira el video para que te diviertas conmigo.

Imagen vía Splash

Topics: array  klhoé kardashian  kris jenner  kim kardashian  escandalo de famosos  escándalo de famosos  reality