Eugenio Derbez y Salma Hayek se traen algo entre manos

Eugenio Derbez se lo tenía bien calladito pero finalmente ha salido a la luz. Algo se traía entre manos con Salma Hayek y finalmente se ha confirmado la noticia. Los dos actores se han unido para protagonizar un nuevo proyecto que promete risa y diversión. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Eugenio Derbez se convierte en un 'Latin Lover' canoso y barrigón (FOTOS)

Eugenio Derbez está inmerso en la filmación de su película How to be a Latin Lover, una comedia en la que interpreta a un gigoló en decadencia que, tras quedarse en la calle, se ve precisado a vivir con su hermana.

¿Quién dará cobijo a este latin lover desesperado? Pues nada más y nada menos que Salma Hayek. La actriz mexicana será la que interprete a la hermana de este desdichado picaflor, con quien sostendrá una relación muy difícil. No te imaginas cuánto.

Según el blog especializado Deadline, Salma acaba de finalizar el rodaje de Hitman's Bodyguard y se unirá al elenco de How to be a Latin Lover, encabezado por Derbez. Otras estrellas de la talla de Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Riggle, Renee Taylor y Linda Lavin integran el reparto actoral de esta comedia que promete momentos de muy buen humor.

Ken Marino es el director de esta película a estrenarse en el 2017, que ha ganado atención de los fans por las divertidas fotos y clips que Eugenio Derbez ha compartido en su cuenta de Instagram desde el set de filmación.

¿Qué opinas de esta mancuerna actoral entre Salma y Eugenio?

Encontré la solución en caso de tráfico extremo #HowToBeALatinLover

A video posted by Eugenio Derbez (@ederbez) on



Imágenes vía Agencia México

Topics: eugenio derbez  salma hayek  how to be a latin lover  famosos actores mexicanos