Julián Gil
Julián Gil/Instagram

Decir Julián Gil es toparse con la imagen de uno de los hombres más hot del entretenimiento latino. Verlo sin camisa es atrevernos a admirar la increíble anatomía del galanazo argentino, quien colecciona tantas fotos como admiradoras secretas en las redes, por la muy trabajada musculatura que le ha dado ventaja a la hora de interpretar asombrosos personajes, incluyendo a Santiago el Apóstol. Su despliege de encantos masculinos es infinito, como se aprecia en esta galería de fotos súper hot.


Más de MamásLatinas: 20 Galanes de telenovela de los que nos enamoramos perdidamente (FOTOS)

Cuando se es guapo como Julián Gil, todo paisaje o lugar es perfecto para mostrar los dotes naturales que tanto ha sabido cuidar el actorazo. Y en sus momentos de esparcimiento, el galán de telenovelas, cine y teatro es experto en mantener a sus fans al otro lado del móvil, admirando esa manera de ser y de posar que tanto gusta entre sus miles de seguidoras.

Su carrera inició en el modelaje profesional y ahí radica en parte lo mucho que Gil se ha esmerado en conseguir un cuerpo perfecto. Y ahora que el famoso padre de Matías Gregorio se dedica a actuar y transmitir emociones a través de la pantalla, ha obtenido todos los calificativos halagadores que se merece. ¡Disfruta de su álbum no apto para cardíacas!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.


Esta imagen de Julián en la tina parece sacada de un sueño . 1

No es un espejismo, es Julián Gil y su escultural figura durante unas recientes vacaciones en Puerto Rico, tal como nos gusta verlo, ¡ligero de ropa!

Advertisement

Su presencia hizo que el sol resplandeciera más fuerte. 2

En esta foto desde República Dominicana, nos damos cuenta que la perfección en el hombre sí existe. ¡Se llama Julián Gil!

Advertisement

Un cafecito y esa sonrisa matadora de galán. 3

¿Cómo le hace este hombre para estar 24 horas tan apuesto, galante y estremecernos el piso con esa sonrisota de oreja a oreja?

Un nuevo ciclón tocó tierra en La Isla del Encanto. 4

Nada menos que Julián Gil, con toda la fuerza para arrasar con su galantería en una playa de la isla donde vivió cuando era un adolescente.

Advertisement

Su regreso al gimnasio no pudo ser más apoteósico. 5

Julián estuvo durante un mes completo sin entrenar debido a enfermedad, y parece que no hubiera pasado un solo día fuera del gym. ¡Qué musculatura de revista!

A este chef provoca contratarlo a tiempo completo. 6

¿Te imaginas ser la invitada de Julián para una cena romántica? Yo me degusto cada plato hasta el postre con tan espectacular chef.

Advertisement

Los TBT que nos regala son dignos de enmarcarlos. 7

El papel de Tarzán que interpretó Gil en el teatro, logró que más de una se desviviera en elogios por su anatomía. ¡Todas queremos ser su novia, Jane!

En el espejo sus abdominales se multiplican. 8

¿O realmente hay un proyecto de la ciencia para clonar al hombre perfecto? De ser así Julián podría ser uno de los primeros en postularse.

Advertisement

Con este guapo al mando provoca que se te dañe una llanta. 9

Esta foto de su participación en la serie Valientes durante 2010 en España, tendrá a más de una suspirando. El latino se ha convertido en uno de los actores más sexys.

Su anatomía escultural tiene un pasado prodigioso. 10

Su anatomía escultural tiene un pasado prodigioso.

Agencia México

Julián Gil sobresale por sus cualidades hasta donde nos alcanza la memoria, como en esta imagen del 2001, donde ya prometía dejarnos sin aliento.

Advertisement

El galanazo le hace justicia a tus ojos. 11

El galanazo le hace justicia a tus ojos.

Agencia México

Parece un espejismo pero no lo es, esta fotografía del actor en el agua tomada en el año 2002. ¿Verdad que siempre ha sido guapísimo?

Una tabla de snowboard y una tabla de abdominales. 12

Esta fotografía es de hace varios años en Québec, y con esa musculatura hasta la nieve se derrite. ¿Qué harías con un instructor como Julián?

Advertisement

Y el pecado se hizo carne. 13

Míralo cuando interpretó a Santiago Apóstol, y si los apóstoles en verdad lucieran así, más de una se convierte. 

El náufrago busca barca. ¿Alguien se ofrece? 14

No hay problema, somos varias las que lo queremos rescatar en una isla perdida en medio del océano, y convertirnos de la noche a la mañana en su heroína.

Advertisement

No sé para dónde mirar al toparme con este six pack de infarto. 15

Los abdominales, el pecho, los brazos…ya me volví un ocho tratando de descifrar la anatomía de Ken que tiene el galanazo Argentino.

Desde que ha creado su línea de productos de belleza estamos al borde del infarto. 16

¡Cómo está Julián en la ducha así de solito, por favor! Pudiendo tener una legión de chicas para enjabonarlo y consentirlo como merece.

Advertisement

Julián chapotea en el agua para quitarnos el sofoco. 17

Esta foto artística le muestra como si fuese el mismísimo Dios Neptuno, presumiendo una anatomía que enmudece a las más exigentes.

 

Julián no colabora al derretimiento de los polos. 18

Esto sí que es calentamiento global, y estamos hablando del apuesto actor argentino que con tan solo quitarse la camisa eleva las temperaturas.