Paco Stanley es recordado por su hijo con foto inédita a 17 años de su muerte

Paul Stanley, el hijo de Paco Stanley, recordó a su padre 17 años después de su trágica muerte, todavía sin resolver, con una imagen inédita de la infancia del presentador mexicano y con un tiernísimo mensaje que nos ha emocionado profundamente, una costumbre que repite cada año pero que esta vez nos ha dejado sin palabras.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 10 Cosas que debes saber de Paul Stanley, el nuevo presentador de 'Despierta América'

Hace ya 17 años de aquella trágica noche en la que una de las mayores estrellas de la televisión mexicana, Paco Stanley, era asesinado en las inmediaciones del restaurante El Charco de las Ranas, de la Ciudad de México.

Desde entonces, nunca se supo quién acabó con su vida y su hijo extramatrimonial, Paul Stanley, no ha dejado pasar ni un solo año sin enviar un mensaje a su papá, de quien siguió los pasos en la televisión, aunque con menos éxito.

Esta vez, ha desvelado una  foto de los años más tiernos de su papá, montando a caballo y le firma diciendo "tu cachetón", como se refería a él de manera cariñosa. ¿Qué te parece la imagen?

Gracias por el que siempre tiene el buen comentario o la buena anécdota de Paco Stanley y también al hablarme del gran ser humano que es Francisco Stanley,sin duda me faltó tiempo para conocerlo más pero vivo y siento sus palabras,gracias. 17 años y el tiempo ah sido el mejor amigo para entender que tenían que suceder así las cosas(destino),que nada se puede cambiar y que solo nos toca salir adelante,y quedarse con los buenos momentos,después de lo vivido siempre pensé en hacer o intentar un gran cambio social,hoy solo sé que el cambio tiene que estár en mi y saber perdonar para poder vivir en armonía conmigo mismo,con mi pasado,mi presente y en este nuestro México decadente.Te extraño siempre. Tú cacheton

A photo posted by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) on

En su amplio mensaje nos ha impresionado especialmente cuando explica que "el tiempo ha sido el mejor amigo para entender que tenían que suceder así las cosas", refiriéndose a la fuerza del destino. Y tú, ¿cómo recuerdas a Paco Stanley?

Imagen vía Mezcalent