Estoy contando los días para el estreno de Señora Acero 3, La Coyote, serie de Telemundo que regresa con nuevo elenco y una historia sobre inmigrantes que promete tenernos pegados al televisor. También nos enteramos de que Laura Flóres se une a la historia, y no te imaginas el papel que realizará. ¿Te estás muriendo de la curiosidad?

Lee más en ¿Qué más?: #3VecesAna: Sebastián Rulli, David Zepeda y sus otros protagonistas sin camisa

Galería realizada con la colaboración de Marlene Fuentes 

Imagen vía Mezcalent

Papel controversial 1

Papel controversial

Imagen vía Laura Flóres/Facebook

La rubia le contó a People en Español que estará interpretando a Edelmira, una prostituta con cáncer terminal, quien jugará un papel muy importante dentro de la historia. 

“Me da mucho gusto que Telemundo me haya cogido para este personaje, porque querían que lo hiciera alguien con experiencia, que de alguna manera le ofrece fuerza a la historia. Es muy gratificante”, dijo la mexicana.

“De pronto me daba un poco de temor hacer algunas escenas porque hay autos que se incendian, que explotan, persecuciones… Está impactante todo eso, y te genera también cierto nerviosismo y estrés, porque aunque sea ficción, se trabaja de una manera muy real”, añadió.

Así como te lo dije, esta nueva entrega de la serie va a estar para alquilar balcón. Y ahora te invito a repasar al resto de integrantes de este fabuloso elenco.

Advertisement

La dinastía Acero continúa 2

La dinastía Acero continúa

Imagen vía Telemundo

Señora Acero 3 abordará el tema del cruce de la frontera por los migrantes mexicanos en la búsqueda de una vida mejor para sus familias. Carolina Miranda se convertirá en la coyote más famosa y temida de México. Interpretará a Vicenta Rigores, la hija bastarda de Vicente Acero, el esposo de Sara Aguilar, asesinado en la primera temporada.

Advertisement

Sergio Goyri entra en las súper series 3

Sergio Goyri entra en las súper series

Imagen vía Telemundo

El actor Sergio Goyri entra al mundo de las súper series con un personaje que seguramente dará mucho de qué hablar. Se transformará en Chucho Casares, un capo poderoso y sanguinario que hará todo por destruir la vida de Vicenta.

Del lado opuesto de la frontera 4

Del lado opuesto de la frontera

Imagen vía Telemundo

Muchos quedaron impresionados con su personaje de "El Faier" en Bajo el Mismo Cielo. Luis Ernesto Franco regresa a la pequeña pantalla esta vez para interpretar a Daniel Phillips, un oficial de Homeland Security que chocará inevitablemente con las incursiones de Vicenta en la frontera.

Advertisement

El primer amor 5

El primer amor

Imagen vía Telemundo

Dicen que el primer amor no se olvida, y Adrian Di Monti se encargará de que así sea. El actor interpretará a Abelardo Casares, enamorado de Vicenta pero también hijo de su peor enemigo, el temido capo Chucho Casares.

Advertisement

Un elenco estelar 6

Un elenco estelar

Imágenes vía Telemundo

Señora Acero 3, La Coyote también contará en su elenco con otros actores reconocidos como José María Torre y Alejandro Speitzer. Y para los fans de las anteriores temporadas, regresarán Litzy, Lincoln Palomeque, Jorge Zárate, Michel Duval, Ana Lucía Domínguez y Alberto Agnesi.

¿Qué opinas del elenco de esta nueva temporada de Señora Acero?