Esta noticia no hará felices a los señores, y muchos tampoco estarán de acuerdo con la opinión de Kim Kardashian, pero lo cierto es que la estrella no está satisfecha con su figura tras su segundo embarazo, y quiere hacerlo todo para reducir lo que hasta el momento ha sido su mejor arma: el trasero. Te cuento lo que confesó.

Lee más en ¿Qué Más?: Mujer baja casi 200 libras y su transformación es impresionante (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de Mamás Latinas

Imagen vía Splash

Su cuerpo cambió con el bebé 1

Su cuerpo cambió con el bebé

Imagen vía Splash

“Quiero perder mi trasero. No todo, pero es extraño como tu cuerpo cambia con diferentes bebés”, confesó la estrella a la revista New! “Quiero volver a ser la Kim de 2010-2011 así que realmente me voy a enfocar y lo lograré”, añadió.  

Yo entiendo perfectamente lo que Kim debe sentir. A veces es muy difícil quitarse de encima las últimas libras del embarazo, pero a juzgar por las fotos recientes que he visto de la estrella, lograr su objetivo le va a tomar un buen tiempo, o un excelente cirujano… 

Te invito a repasar otros momentos polémicos en la maternidad de Kim Kardashian. 

 
Advertisement

La puso a sufrir 2

La puso a sufrir

Imagen vía Splash

Saint West, el bebé de Kim, se encontraba mal posicionado (es decir, venía de nalgas), y la socialité se refirió a ello en su blog.

Mi preocupación ahora es que mi bebé viene mal colocado… Se supone que debió haberse volteado a las 32 semanas (actualmente tiene 36 semanas), pero ahora voy a necesitar una cesárea", escribió Kim Kardashian, quien también compartió todas las cosas realizó para que el bebé cambiara de posición.

“Prácticamente me acuesto al revés tres veces al día por 15 minutos. Coloco música en la posición adecuada, y me pongo hielo en ciertas partes del estómago para que salga de esa postura. Inclusive empecé acupuntura…y estoy intentando hipnosis”, añadió.

 

Advertisement

Embarazo muy difícil 3

Embarazo muy difícil

Imagen vía Kim Kardashian / Instagram

Kim reveló a E! que tuvo "un embarazo difícil y que sufrió todas las complicaciones posibles". Entre los problemas, la Kardashian dijo que "tenía mucho líquido en su placenta". 

Se siente miserable 4

Se siente miserable

Imagen vía Kim Kardashian /Instagram

Kim Kardashian le dijo a People que mientras algunas mujeres se sienten sexy y con vida durante el embarazo, ella siente todo lo contrario. "Respeto totalmente los problemas por los que la gente debe pasar. Pero eso no significa que tenga que mentir y decir que es maravilloso. Lo encuentro como una experiencia miserable".

Advertisement

Más de 50 libras 5

Más de 50 libras

Imagen vía Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian fue criticada porque había subido mucho de peso en su primer embarazo; 50 libras en su totalidad. Con el segundo, ya tiene 52 libras de más, y todavía le faltan seis semanas más. Lo más probable es que Kim llegue a las 60 libras. La estrella sabe que tiene que dedicarse luego a bajar todo el peso.

 

Advertisement

Lo que más añora 6

Lo que más añora

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram 

"Extraño ser delgada", fue lo que compartió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. Es que no debe ser fácil para alguien como ella verse con la pancita tan grande. 

 

Advertisement

La confesión sobre su segundo embarazo 7

La confesión sobre su segundo embarazo

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian no se aguantó y confesó en su website que en este embarazo se siente como una "maldita ballena". Y que, además, va al baño cada cinco minutos porque el bebé está sentado sobre su vejiga. También dijo que le encanta comer taco salad cada vez que puede, y que tuvo que dejar los dulces mexicanos porque le ocasionaron mucha acidez. 

 

Sus transparencias han sorprendido 8

Sus transparencias han sorprendido

Imagen vía Getty 

Mira el vestido que llevó Kim al desfile de Givenchy durante la Semana de la Moda de Nueva York. El traje fue elaborado con una transparencia de encaje en su pancita y unas botas que iban hasta arriba de la rodilla. Más de uno quedó asombrado con este look tan particular, y con otras prendas que ha lucido en su segundo embarazo.

Advertisement

Así encontró su estilo 9

Así encontró su estilo

Imagen vía Getty

Como todo el mundo comparaba su estilo de embarazada con el de su hermana, ella decidió encontrar el suyo. Para conseguirlo, Kim acudió a un grupo de cinco estilistas que le ayudaron a armar su vestuario premamá cuando esperaba a North. 

Dijeron que su embarazo no era cierto 10

Dijeron que su embarazo no era cierto

Imagen vía kimkardashian/Instagram

Muchos dudaron del segundo embarazo de Kim, tanto así que ella decidió compartir una foto de su pancita en su cuenta de Instagram para dejar acabar con los rumores.. 

Advertisement

North en la semana de la moda 11

North en la semana de la moda

Image via Splash

Anna Wintour, la directora de Vogue no parecía muy feliz al lado de Kim y la pequeña North. A este tipo de eventos es mejor no llevar a los pequeños porque no es un evento para ellos. 

Dejar dormir a la niña con collar 12

Dejar dormir a la niña con collar

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Realmente no es muy respnsable dejar que tu niña duerma con un collar puesto. Esto es peligroso, pero al parecer esto no le importó a la madre de North.

Advertisement

La niña usando pieles costosas 13

La niña usando pieles costosas

Imagen vía Splash

Además de ser poco común vestir a una niña con pieles, sus padres han sido criticados por vestir a la pequeña North con varias de ellas, que alcanzan los $3,500 dólares! ¡Qué locura!

Vistiendo sexy como la mamá 14

Vistiendo sexy como la mamá

Imagen vía Splash

Kim y North tienen muchos outfits parecidos, pero este es muy sensual para una niña. El año pasado, mamá e hija usaron enterizos de Givenchy en encaje. Fuera de lugar. 

Advertisement

La supuesta infidelidad de Kanye 15

La supuesta infidelidad de Kanye

Imagen vía Kanye West/Instagram 

De acuerdo con la revista In Touch, Kanye habría engañado a la madre de sus dos hijos con una de sus exnovias, probablemente Amber Rose. 

Aclararle los ojos a North 16

Aclararle los ojos a North

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Kim compartió una imagen alterada que mostraba los ojos de North claros. Aunque escribió que prefería los ojos de su hija oscuros, muchas personas pensaron que Kim le había puesto contactos a la pequeña, que no fue el caso. 

Advertisement

Perforarle las orejas 17

Perforarle las orejas

Imagen vía Splash

Muchas personas se sorprendieron cuando Kim le perforó las orejitas a North para su primer cumpleaños. Yo la verdad no le veo a esto nada de malo, pero la polémica que se armó en todo el internet fue legendaria, algunos hasta dijeron que la práctica es abuso infantil.

A North ya le gusta el maquillaje 18

A North ya le gusta el maquillaje

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Aseguran que North ya está obsesionada con el maquillaje, igual que su mamá. Kim le contó a la revista Elle: "Me doy la vuelta sólo por un segundo, y ya tiene mi labial en toda su cara. Tengo que darle su propia bolsita con maquillaje". Ojalá que la pequeña no empiece a maquillarse demasiado pequeña, como su otra tía Kylie Jenner.

 
 
 
Advertisement

North tiene un clóset millonario 19

North tiene un clóset millonario

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

La pequeña ya tiene un clóset valorado en $2 millones de dólares. Su armario está repleto de ropa de altos diseñadores, hecha especialmente para ella. Ah, y ¿mencioné que tiene dos nannies?