Eva Longoria reconoce que, aunque su boda con José Bastón estuvo llena de momentos inolvidables gracias a las actuaciones de Ricky Martin o el vestido que le diseñó su amiga Victoria Beckham, lo cierto es que hay muchos pasajes de la fiesta que no han quedado en su memoria, no porque fueran dignos de olvidar, sino porque fueron borrados por un invitado muy especial que acude a las bodas en México: el tequila.

Lee más en ¿Qué más?El anillo de compromiso de Eva Longoria tiene un significado muy especial (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imagen vía Jaime Camil/Instagram

Mucho tequila 1

Mucho tequila

Imagen vía Jwan Yosef/Instagram

Este selfie lo dice todo y parece que hasta la cámara de Ricky Martin estaba un poco ebria: el cantante tomó esta foto con el matrimonio Beckham y la compartió la nueva pareja del puertorriqueño, Jwan Yosef, quien  definió esta foto como "a tequila kind of wedding" (una boda modo tequila).

La propia Eva lo ha corroborado al volver de su luna de miel: "Hay tantos momentos memorables”, dijo al ser preguntada durante el estreno de su nuevo filme, "Lowriders", pero luego aclaró: “Después, ¡el tequila lo borró todo!". ¿Quieres saber los nuevos detalles que sabemos de su recordada/olvidada boda?

Advertisement

Muchas sorpresas 2

Muchas sorpresas

Imagen vía Mackenzie Latiaud/Instagram

La actriz también explicó que todas las sorpresas de la boda las organizó su ahora esposo. "Me sorprendió toda la noche: un cantante de sorpresa, un video de sorpresa, sorpresa esto, cada media hora era una sorpresa nueva y dije: ‘¡No puedo más! Mi corazón va a explotar!’", explica.

Una de esas sorpresas fue este momento en el que Ricky Martin subió al escenario y cantó Living La Vida Loca junto a la recién casada y el momento fue grabado por uno de los asistentes. Además, hizo todo un throwback y bailó temas de Menudo junto a Amaury Nolasco.

Advertisement

No tan grande como se percibió en las redes sociales 3

No tan grande como se percibió en las redes sociales

Imagen vía Sal y Pimienta/Instagram

Aunque en principio se dijo que había 200 personas en la boda, Eva lo desmiente: "Realmente fue una boda muy pequeña. Se vio muy grande en redes sociales porque todos estaban colgando fotos, pero en realidad fueron como 80 personas. Superpequeña”.

 

El vestido 4

El vestido

Imagen vía ¡Hola! US

¡Qué hermosa pareja! Esta es, por el momento, una de las únicas fotos en las que se puede apreciar bien el vestido y los recién casados. La boda se llevó a cabo el sábado 21 de mayo en Valle de Bravo, en la casa que tiene Pépe en el Estado de México.

Advertisement

La diseñadora y la modelo 5

La diseñadora y la modelo

Imagen vía Victoria Beckham/Instagram

Ahora sabemos que Victoria Beckham no solo diseñó el vestido para el "sí quiero", sino también varios modelos para que Eva se fuera cambiando a lo largo de la noche. "Me cambié en la mitad de la noche y ella me ayudó”, ha expresado la Gaby de Desperate Housewives.

Advertisement

Primera aparición en el Festival de Cine de Los Ángeles 6

Primera aparición en el Festival de Cine de Los Ángeles

Imagen vía Splash

Todas estas declaraciones las ha hecho tras su luna de miel y ya de vuelta al trabajo en Hollywood. Así de bella y descansada reapareció la actriz para apoyar el estreno de la cinta Lowriders, en la que comparte pantalla con el mexicano Demián Bichir, y que se ha estrenado en el Festival de Cine de Los Ángeles.

No estuvo su flamante marido, porque, según confesó la actriz a AP, estos eventos le aburren y ya están juntos "el 90 % del tiempo". 

Advertisement

El anillo de bodas 7

El anillo de bodas

Imagen vía Splash

En este acto pudimos ver de cerca la doble alianza que selló el amor de Longoria y Bastón. Nos gusta que es sencillo y elegante.

 

Arreglándose para la "vuelta a la realidad" 8

Arreglándose para la

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

Con esta foto en Instagram y un divertido Snapchat en el que ponía la canción de Soul II Soul Back to Life, Back to Reality, Eva Longoria compartió con sus seguidores esta vuelta al trabajo unas horas después de haber aterrizado de su viaje desde Asia. ¡Había que maquillar el jet lag!

Advertisement

En los templos de Ankor, en Camboya 9

En los templos de Ankor, en Camboya

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

Aunque en un principio su luna de miel estuvo rodeada por el secretismo, la propia actriz fue la que destapó el misterio y no pudo reprimirse de compartir algunas imágenes de su viaje de novios. Aquí la vemos en el mágico lugar de los templos de Angkor Wat, en Camboya.

Eva en el jardín del Edén 10

Eva en el jardín del Edén

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

Según hemos podido ver en su Snapchat, la luna de miel también pasó por Tailandia, un país espectacular. En esta foto no sabemos exactamente en qué parte del trayecto estaba, pero el paisaje queda eclipsado por el espectacular cuerpo de Eva, que parece estar en el paraíso como si fuera la primera mujer creada por Dios. ¡Menuda tentación!

Advertisement

En una cascada 11

En una cascada

Imagen vía Eva Longoria/Snapchat

Antes de que se supiera la verdad, de la poca información que había dado a sus seguidores era este video donde se le ve en un hermoso río y ésta cascada. Allí es donde Eva reconoce que pensaba no usar Snapchat, pero que tenía que enseñar esta maravilla. Mientras, Pepe Bastón se esconde.

La feliz pareja 12

La feliz pareja

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

La actriz de Desperate Housewives ya ha cambiado en su Instagram su nombre por el de Eva Longoria Bastón y poco después del enlace publicó  esta tierna foto en la que dice: "¿Pijamas a juego? Sí. ¿Pantuflas a juego? Sí. ¿Marido? Sí #LunaDeMiel". ¡Qué mensaje tan adorable!

Advertisement

La felicidad hecha Snap 13

La felicidad hecha Snap

Imagen vía Eva Longoria/Snapchat

A la mañana siguiente, lejos de mostrar agotamiento o cruda, Eva Longoria seguía bailando y disfrutando de su momento al ritmo de la canción de los Four Seasons December 1963 (Oh What a Night).

 

Con Victoria Beckham 14

Con Victoria Beckham

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

Victoria Beckham, como amiga y diseñadora de la novia, se ganó un momento al día siguiente con la recién casada. Eso sí: esta vez sin tacones.

Advertisement

El sí quiero 15

El sí quiero

Imagen vía Melanie Griffith/Instagram

La actriz Melanie Griffith fue otra de las invitadas y captó esta instantánea del mágico instante: con el atardecer la pareja se juró amor eterno.

¡Que vivan los novios! 16

¡Que vivan los novios!

Imagen vía Mistress Monie/Instagram

La pareja fue captada en los teléfonos de algunos de los asistentes sin los arreglos de las fotos exclusivas pero con una naturalidad exultante: felicidad en estado puro.

Advertisement

Su primer mensaje como esposa 17

Su primer mensaje como esposa

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

Esto fue lo que Eva Longoria escribió en su cuenta de Instagram, luego del día de la boda: "En nuestro jardín, rodeados por un grupo pequeño de personas que queremos, Pepe y yo nos unimos en matrimonio". 

Mario López y Melanie Griffith 18

Mario López y Melanie Griffith

Foto vía Mario López/Instagram

El actor Mario López acudió a la boda con su mujer y posó junto a Melanie Griffith, otra de las invitadas.

Advertisement

En medio de la naturaleza 19

En medio de la naturaleza

Imagen vía Al Rojo Vivo

Como puedes ver, la ceremonia se llevó a cabo aire libre en Valle de Bravo, a 88 millas de la Ciudad de México.

Asistieron... 20

Asistieron...

Imagen vía Ricky Martin/Instagram

Ricky Martin, Jaime Camil, Mario López y Victoria y David Beckham fueron algunos de los invitados que presenciaron la unión entre Eva y José. 

Advertisement

¡Un video de la boda! 21

¡Un video de la boda!

Imagen vía Sal y Pimienta/Instagram

Los colegas de Sal y Pimienta se pudieron colar desde lejos en el evento y tomar un video. La resolución no es la mejor, ¡pero algo es algo! Míralo aquí.