La boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tuvo lugar este fin de semana. La pareja fue la encargada de preparar esta ceremonia nupcial celebrada en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán, en la que no hubo alcohol, el festejo duró tres días y contó con un programa de actividades que te va a sorprender por su originalidad. Aquí están los detallles.

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Aquí es la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Galería realizada en colaboración con Mateo Sancho

Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

Un festejo íntimo 1

Un festejo íntimo

Imagen vía Quien/Instagram

La boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann fue un festejo íntimo, al que asistieron unos 100 invitados y tal como ellos mismos habían anunciado, no hubo bebidas alcohólicas. Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estuvieron a cargo de la celebración. El novio vistió de beige y la novia de blanco, aquí vemos a la feliz pareja haciendo su entrada para la ceremonia en una foto publicada por la revista Quien. ¿Verdad que lucen guapísimos?

Advertisement

Un padre emocionado 2

Un padre emocionado

Imagen vía Eugenio Derbez/Instagram

Para Eugenio Derbez la boda de su hija fue muy emotiva, y así lo expresó el orgulloso padre junto a esta bella foto:

"Nada me hace más feliz que verte sonreír. ¡Felicidades hija! Te amo!"

Advertisement

Una boda espiritual 3

Una boda espiritual

Imagen vía Despierta América

Las actividades celebradas en este exclusivo hotel holístico estuvieron cargadas de espiritualidad y simbolismo. Comenzaron el pasado viernes 27 de mayo con un una meditación gamma, una caminata  por un laberinto ubicado en la zona y una cena de bienvenida. Según la revista Quien, al día siguiente, los invitados fueron consentidos con una sesión de yoga, un taller floral, relajación en el spa, temazcal (baño de vapor), viaje astral, hidroterapia chakral y meditaciones. La boda comenzó a las 4:00 de la tarde.

Buena energía y mucho amor 4

Buena energía y mucho amor

Imagen vía El Gordo y la Flaca

En el hostal se vivió un momento lleno de buena energía y romanticismo. No hubo alcohol ni ceremonia religiosa, pero sí una boda llena de espiritualidad y mucho amor, tal y como lo había planeado la pareja. Tras la fiesta, los invitados pudieron disfrutar de un momento de meditación a las 9:30 de la mañana, y posteriormente un brunch

¡Muchas felicidades a Aislinn y a Mauricio!

Te dejo con las fotos de los preparativos de esta original boda.

Advertisement

Imágenes a distancia 5

Imágenes a distancia

Imagen vía El Gordo y la Flaca

El día de la boda todos querían enterarse de los detalles. Según un reporte de Univision, algunas personas se apostaron a la entrada del hostal para pedirle a los medios de comunicación una cuota por el "derecho de piso", una iniciativa completamente ajena a los novios y a los organizadores de la fiesta. Finalmente, la prensa ubicada en las afueras del hostal logró tomar algunas imágenes a distancia.

 

Advertisement

La foto que ha hecho sonar las alarmas de la cuenta atrás 6

La foto que ha hecho sonar las alarmas de la cuenta atrás

Imagen vía Alexandra Rosaldo/Instagram

Este post en Instagram de la madrastra de Aislinn es el que nos ha hecho darnos cuenta de que no recordado que no quedan días sino horas para el enlace. Miren el mensaje tan lindo que les mandó.

"Para el #tbthursday de hoy quiero compartir una imagen muy privada y especial de Agosto del 2014. Me llena de emoción y profunda felicidad que estemos a tan solo unas horas de festejar el enlace matrimonial de @aislinnderbez y @mauochmann
Es un privilegio ser testigo de su amor y deseo con toda el alma que su camino juntos esté lleno de bendiciones y luz. Gracias Ais y Mau por compartir con nosotros sus momentos, por incluirnos en sus vidas, por lo mucho que les aprendemos y por llenar a Aitana de amor desde el día en que nació. Los amamos, Dios los bendiga siempre. Ah! Y que pronto veamos una imagen como ésta, pero con su bebé!"

Advertisement

La invitación 7

La invitación

Imagen vía szeventos/Instagram

¿Te ha llegado a ti esta invitación? Pues entonces te tendremos que contar cómo es la boda nosotros. Pero ya vamos viendo la estética del evento: muy artesanal y llena de paz. En las redes sociales ya va imponiéndose el hasthtag #AisyMau

¿El recordatorio? 8

¿El recordatorio?

Imagen vía SZeventos/Instagram

En toda boda tiene que quedar algo físico para el recuerdo, y parece que estas maderitas con el nombre de los novios será, al menos, uno de los recordatorios que quedarán de la ceremonia. 

Advertisement

Preparando desde hace semanas 9

Preparando desde hace semanas

Imagen vía SZeventos/Instagram

Todos los que nos hemos casado sabemos que organizar la boda es una prueba dura para la relación y surgen las discusiones, pero Mauricio y Aislinn parecen muy relajados en esta foto con el equipo que organizará el evento. 

Mucho amor 10

Mucho amor

 Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

En esta foto se ve el amor de la pareja. Ochmann dice que estaba, en ese momento "despidiendo" su soltería que una "hermosa mujer".

Advertisement

La decoración 11

La decoración

Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

Decorando la boda con mucho estilo, aseguran desde esta empresa que también ha sido contratada para que la celebración sea impecable.

La despedida de Aislinn 12

La despedida de Aislinn

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Todavía estamos acordándonos de la fantástica despedida de soltera de Aislinn Derbez.

Advertisement

Preparando la boda desde hace semanas 13

Preparando la boda desde hace semanas

Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

"#AisyMau Ya casi! Gracias @szeventos por el apoyo y la planeación tan padre!", compartía Mauricio hace dos semanas en Instagram.

Una pareja viajera 14

Una pareja viajera

Imagen vía Mauricio Ochmann/Instagram

Sabemos que les encanta viajar a esta pareja, así que imaginamos que estarán deseando emprender la luna de miel. ¿Dónde será?

Advertisement

Familia unida 15

Familia unida

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

A pesar de que Lorenza es hija de una relación anterior de Ochmann, la pequeña parece adorar a Aislinn Derbez, quien ha tomado muchas veces las riendas en la relación y fue ella misma la que pidió la mano a Mauricio.

El padre de la novia 16

El padre de la novia

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram 

¿Qué piensa el padre de la novia? Aunque quiera lo mejor para ella, siempre queda en todo padre una amarga sensación de que su pequeña se le ha hecho ya toda una mujer.