fotos eróticas de la hija de myrka dellanos
Alexa Dellanos/Instagram

Alexa Dellanos
llevaba una temporada bien tranquila y sin mostrar las fotos provocativas en Instagram que la hicieron famosa. Sin embargo, la hija de Myrka Dellanos regresó con una imagen bien explítica que incendió las redes como en los viejos tiempos en los que parecía una más de las Kardashian.

Más de MamásLatinas: Las hijas de Laura Bozzo y Myrka Dellanos parecen gemelas (FOTOS)

Alexa hasta borró todas las imágenes de su Instagram el pasado verano al decidir que se abrazaba al Cristianismo. Así, después del rito del bautismo, comenzó de cero por segunda vez y publicó fotos bien modositas en esta nueva etapa.

Sin embargo, a día de hoy solo lleva cinco imágenes publicadas y en la tercera ya volvió a las andadas mostrando un trasero muy hiperbólico y en su máximo esplendor.

¿Qué le habrá hecho volver a destapar sus esencias? La última noticia que habíamos tenido de ella era que se había ido de viaje con su mamá por Europa y ahí al vimos de lo más dulce y recatada. Pero también es cierto que, si algo hemos aprendido en esta vida, es que las personas tienen muchas facetas y son todas compatibles entre sí.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas

Imagen vía Mezcalent

¿Qué te parece la nueva foto bien explícita de Alexa? 1

Por si no fuera lo suficientemente sugerente, escribió un "escápate conmigo" que incita a hacer cosas muy picantes. La verdad es que, te guste o no te guste, es difícil dejar de mirar ese trasero anatómicamente tan excesivo.

Advertisement

Con lo modosita que había estado últimamente. 2

Realmente parecía otra persona, mucho más discreta y con vestuario mucho más fino. Pero suponemos que uno no puede luchar contra su propia naturaleza. Al menos, no constantemente.

Advertisement

Que nadie se engañe: Alexa es mucho más que un cuerpo bonito. 3

"Desperté con una marca azul junto a mi nombre. Estoy muy feliz", compartió Alexa al comprobar que su cuenta de Instagram ya es oficial. "Para aquellos que no saben lo que hago, soy escritora, empresaria y ahora una actriz. Por los pasados meses, dediqué la mayor parte de mi tiempo a escribir y trabajar en un negocio que comencé a comienzos de este año.", explicó la sensual joven.

Intentó hacer carrera en Hollywood. 4

"Después de largo tiempo de trabajo duro y grandes sueños, finalmente estoy actuando en mi primera pelicula independiente. Estoy ansiosa por ver lo que trae el futuro", escribió Alexa con esta noticia que alegró a sus admiradores. Seguro también puso feliz a su madre, Myrka Dellanos, quien cumple años el 27 de mayo. "Este es solo el comienzo", agregó Alexa, mientras dio las gracias a quienes la han apoyado en su crecimiento profesional y personall.

Advertisement

Con ella llegó el escándalo. 5

Alexa Dellanos saltó a la fama con sus provocadoras fotos en las que mostraba con orgullo sus atributos físicos, que vieron las más de 70,000 personas que la siguen en Instagram. Cuando en una de esas imágenes se le podían apreciar prácticamente en su totalidad sus senos, saltó el escándalo, los medios se preguntaron qué pensaría su madre, Myrka Dellanos, y Alexa decidió bloquear el acceso público a sus imágenes.

Advertisement

Siempre alternó la imagen de ángel con la diablilla. 6

Con esta imagen mucho más formal y profesional, Alexa Dellanos quiso hacer hincapié en que no solo es un cuerpo explosivo, sino que quiere empezar una carrera profesional, pues aunque está ejerciendo como modelo en Los Ángeles, tiene estudios en periodismo. "Los que me conocen saben que tengo mucho más que la sensualidad", dijo a Telemundo.

Advertisement

Alexa se perdona a sí misma sus momentos más excesivos. 7

Aunque sus fotos en actitudes más soeces o menos elegantes quedan para el pasado y ya solo son accesibles a través de las cuentas de sus amigas, Alexa no se arrepiente: "No son cosas que quiera continuar haciendo, pero obviamente cuando eres joven haces cosas que no quieres hacer cuando eres más adulta", asegura a sus 22 años.

Ya reinició todas sus redes con anterioridad. 8

"Ellos me miran fijamente a mí mientras yo te miro fíjamente a ti", fue la frase de su primer regreso, en el que aunque se mostraba más tapada, no dejaba de potenciar sus encantos.

Advertisement

¿Y qué dice su madre? 9

Myrka Dellanos considera que los jóvenes tienen que tomar sus propias decisiones y Alexa le ha expresado su cariño desde su polémica cuenta de Instagram abriendo un espacio para la ternura. "Me siento tan privilegiada por ser la hija de una persona con talento natural y una gran trabajadora y al mismo tiempo tan humilde y con los pies en la tierra (...) Todo lo que puedo decir es que espero que te sientas tan orgullosa de mí como yo de ti, mamá".

A finales de 2017 hizo un viaje a Europa con su mamá. 10

Coincidiendo con los rumores de reencuentro entre Myrka y Luis Miguel, la presentadora estaba en París y Londres con su hija, a la que nunca habíamos visto tan tapada. "Nos hace falta más tiempo", dijo Myrka en sus redes.

Advertisement

Alexa se muestra muy sensual, pero prudente en el amor. 11

Aunque Alexa tenga tan dominado el arte de la seducción en las redes sociales, hay en algo en lo que no quiere ser como su madre: "He visto muchas cosas con las relaciones de mi mamá. Y no quiero tener problemas de relación solamente quiero ir adelante en mi vida y no tener eso que me haga retroceder". ¿Qué te parecen estas declaraciones?

Alexa siempre busca nuevos objetivos. 12

Ya en 2016, Alexa dijo estar deseando un cambio. "Algo nuevo estoy tratando de empezar en mi carrera y no quiero ser una persona que solo es famosa por las fotos y por encender las redes sociales", dijo ella misma. Quizá por eso se la pasa publicando y despublicando fotos en Instagram.

Advertisement

Le deseamos suerte en todo lo que haga. 13

En esta época dominada por las redes sociales y la sobreexposición, en la que los hijos de los famosos van mostrando todos sus aciertos y errores en directo y antes miles de personas, le deseamos suerte a Alexa en sus intentos de construir una carrera con esfuerzo y talento. ¡Mucho ánimo!