Top

Andrea Legarreta 1

Andrea Legarreta

Imagen vía Andrea Legarreta/Instagram

"Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma", compartió Andrea Legarreta con una foto ligera de ropa. "La imaginación te lleva a donde quieras. Aquí por ejemplo, tengo una camiseta, shorts y tennis... únicamente se ve un poco de una pierna y un brazo incompleto...Y cada quien imagina lo que quiere", escribió la famosa presentadora de televisión, quien desató una ola de piropos en la red social.

Te presento a otras personalidades del espectáculo que presumen cuerpazos a los cuarenta. ¡Descúbrelas en las fotos que siguen!

Advertisement

Aracely Arámbula 2

Aracely Arámbula

Imagen vía Mezcalent

Aracely Arámbula cumplió 41 años en marzo y está más feliz que nunca. Dice que no le tiene miedo a la edad ni a empezar otra década en su vida porque tiene más sabiduría que antes y se siente feliz en su vida personal y en su etapa de madre.

Advertisement

Sofía Vergara 3

Sofía Vergara

Imagen vía Sofia Vergara /Facebook

A sus 43 años Sofía Vergara está en la cima de su carrera y de su vida personal. Ella es una prueba que la edad no es un obstáculo para reinventar tu vida y lograr todas tus metas.

Chiquinquirá Delgado 4

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquira Delgado / Facebook

Qué te puedo decir de Chiquinquirá Delgado que ya no sepas. A sus 43 años es considerada una de las mujeres más bellas y exitosas del mercado latinoamericano y nos conquista todos las semanas con talento y estilo en Nuestra Belleza Latina. ¡Hasta parece hermana de sus hijas!

Advertisement

Thalía 5

Thalía

Imagen vía Thalia / Facebook 

Con tan sólo 44 años, Thalía ha hecho de todo. Cantante, actriz, escritora, diseñadora de modas, esposa y mamá, Thalía confiesa que siente que apenas está empezando su vida. Se cuida bastante para mantener su diminuto cuerpo.

Advertisement

Jennifer López 6

Jennifer López

Imagen vía Jennifer Lopez / Facebook

Con 46 años de edad, Jennifer López parece que fuera una niña de 20. La edad la ha enseñado a conservar su estilo y siempre se ve bella. Está más joven que nunca ahora que tiene que corretear a sus gemelos, Max y Emme.

Advertisement

Lucero 7

Lucero

Imagen vía Mezcalent

Parece mentira que la hermosa Lucerito ya tenga 46 años porque en realidad se ve igual de bella que cuando protagonizó Cuando llega el amor. Esta mujer nos sigue conquistando con su voz, carisma y talento.

Salma Hayek 8

Salma Hayek

Imagen vía Mezcalent

Esta mujer sabe cómo desafiar la edad porque se ve hermosísima a los 49 años. Es considerada una de las mujeres latinas más sexy de la pantalla grande y es un ícono de la moda. Salma tiene una dieta balanceada y le encanta caminar bastante para ejercitar su cuerpo.

Advertisement

Alessandra Rosaldo 9

Alessandra Rosaldo

Imagen vía Alessandra Rosaldo / Facebook 

Esta mujer me parece bella y muy natural. A sus 44 años está en la cumbre de su carrera y vida personal. Felizmente casada con el comediante Eugenio Derbez, Alessandra está radiante criando a su bebita Aitana.

Aylín Mújica 10

Aylín Mújica

Imagen vía Aylin Mujica / Facebook

Esta belleza tiene 41 años y en mi opinión está más sexy y bella que nunca. Está iniciando la nueva década con fuerza ya que está feliz con todos sus proyectos laborales.