Sergio Mayer Mori se convertirá en padre a los 18 años y exige prueba de paternidad a su exnovia

Sergio Mayer Mori está esperando su primer hijo con la actriz brasileña Natalia Subtil, pero ha pedido que se haga una prueba de ADN para comprobar que el bebé que espera es suyo. El joven de 18 años sostuvo un romance con la actriz, 10 años mayor que él, pero ya terminaron, y ahora pone en duda su paternidad. ¿Quién se hará responsable? Aquí te lo cuento.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Shakira responde contundente a los rumores sobre su boda y su nuevo embarazo (FOTOS)

Es una situación delicada para la familia, por eso su padre Sergio Mayer ha tomado cartas en el asunto. Hay fuertes declaraciones sobre lo sucedido entre su hijo y la actriz brasileña.

En entrevista con el programa Hoy, el actor reveló que "esta señora, diez años mayor, empezó a tener una relación con él [Sergio Mayer Mori] cuando era menor de edad". Aclaró que no piensan tomar acciones legales "porque es la madre de mi nieto, pero que haga las cosas bien, que no esté tratando de lucrar con las entrevistas... Estamos dando la cara porque ella abrió la puerta y tenemos esa responsabilidad".

Padre e hijo ofrecieron una conferencia de prensa, tras conocerse la noticia de que el joven de 18 años se convertiría en papá. En ella, Sergio Mayer Mori asumió su responsabilidad: "Haré todo lo posible para que, dentro de mis posibilidades, cubra todas las necesidades de mi hijo, ya que es el ejemplo que tengo de mis padres", expresó entonces.

Sin embargo, ahora están pidiendo una prueba de paternidad a Natalia Subtil. Al respecto, fue el actor Sergio Mayer quien explicó las razones para hacer esta solicitud a la joven: "Él tiene todo el derecho de saber cómo están realmente las cosas, por eso estamos pidiendo la prueba de paternidad, para que él tenga la certidumbre. Mi hijo está angustiado y dice '¿y si se lleva a mi hijo?'[...] Él es el primero que quiere estar con el bebé".

La actriz brasileña por su parte rompió el silencio para aclarar que no teme realizarse la prueba de ADN y que no busca el dinero de la familia de su expareja. La joven explicó en un reporte de Agencia México, que "Sergio [Mayer Mori] sabe muy bien que este es su hijo, hasta me acompañó al doctor cuando tenía siete semanas, el 18 de abril, y le dijeron cuanto teníamos".

¿Y qué dice Bárbara Mori, la futura abuela, sobre este escándalo que ha protagonizado su hijo? Pues al parecer, ella y Natalia Subtil mantienen una buena relación y la joven de 28 años ha confirmado que la actriz ha estado pendiente de su embarazo.

¿Qué opinas de este drama familiar?

Aquí te dejo con una imagen de los Mayer, padre e hijo. Ojalá que todo se resuelva pronto, sobre todo para el bienestar del bebé que ya viene en camino:

jR

A photo posted by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Imagen vía Sergio Mayer Mori/Instagram

Topics: sergio mayer mori  sergio mayer  natalia subtil  embarazo  prueba de paternidad  barbara mori