Las horas de soltería están contadas para Eva Longoria y Pepe Bastón, quienes según reportes de prensa, contraerán matrimonio este fin de semana en México. La pareja ha sido muy discreta sobre los detalles del evento, pero ya hay pistas de lo que pasará ese día y acá te cuento todo.

Lee más en ¿Qué Más?: El anillo de compromiso de Eva Longoria tiene un significado muy especial (FOTOS)

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

¿Boda playera? 1

¿Boda playera?

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

Todo apunta a que la boda se celebrará este sábado 21 de mayo, que será una ceremonia íntima, pero adornada por varias luminarias de Hollywood, y por lo visto la pareja ha escogido una de las bellas playas mexicanas.

La actriz ha publicado recientemente esta foto en Instagram, en la que se ve el paisaje de Puerto Vallarta, aunque la revista People reportó que el matrimonio se llevará a cabo en la casa de Jaime Camil en Acapulco. 

Y con respecto al detalle más importante, el vestido de la novia, se sabe muy poco, pero se rumora que Victoria Beckham, una de las amigas íntimas de Longoria, ha tenido mucho que ver en el diseño.  

¡Qué emoción!, imagino que será una de esos enlaces que pasarán a la historia, y mientras cuento las horas para poder conocer más detalles, acá te dejo con un repaso de la historia de amor entre estos dos tortolitos.

Advertisement

Empiezan a salir 2

Empiezan a salir

Imagen vía Splash

La relación se dio a conocer en noviembre de 2013, cuando la actriz se dejó ver con el ejecutivo de Televisa mientras atendía la inauguración del Museo Jumex.

Advertisement

Con amigos 3

Con amigos

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

A los pocos meses el mexicano empieza a compartir con los famosos amigos de Longoria, tales como Serena Williams y Mario López.

Habla con Ellen 4

Habla con Ellen

Imagen vía YouTube

Longoria se animó a conversar con Ellen DeGeneres en abril de 2014 sobre su relación con el mexicano, y aseguró que Bastón es cómico e inteligente, además, reconoció que le encanta su estilo al vestirse.

Advertisement

Niega matrimonio 5

Niega matrimonio

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

En febrero de 2015 Longoria tuvo que salir a desmentir los rumores de que ya se había casado con Bastón y que además estaba embarazada. Lo hizo con su gran amigo Mario López en el programa Extra.

Advertisement

Celebran su cumpleaños 6

Celebran su cumpleaños

Imagen vía Agencia México

En marzo del año pasado, la actriz celebró sus 40 años por todo lo alto, y en compañía del ejecutivo.

Advertisement

Una relación normal 7

Una relación normal

Imagen vía Agencia México

En junio ambos paseaban por Ciudad de México como cualquier otra pareja, y ni siquiera se escondían de los paparazzi.

Se toman unas vacaciones 8

Se toman unas vacaciones

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

En julio la pareja se toma un respiro de sus apretadas agendas, y se va de vacaciones a la isla de Capri. A esas alturas ya no pueden esconder su amor.

Advertisement

En familia 9

En familia

Imagen vía Eva Longoria/Instagram

A finales de 2015, la actriz viajaba a México para visitar a la familia del empresario, se veían felices.

A pesar de la distancia 10

A pesar de la distancia

Imagen vía Eva Longoria/Instagram 

En diciembre de 2015, la actriz volvió a conversar con Extra para promocionar su show Telenovela, y confesó que tanto su novio como ella, tenían vidas muy ocupadas, así que el tiempo que pasaban juntos era de calidad ya que vivían en diferentes países.

Advertisement

Antes de... 11

Antes de...

Imagen vía Agencia México

El pasado diciembre la pareja viajó a Dubai para asistir a una cena de caridad de la fundación Global Gift, y José Antonio estaba a punto de proponerle matrimonio a su novia.

¡Se comprometen! 12

¡Se comprometen!

Imagen vía Eva Longoria/Instagram 

El momento que todos esperábamos fue dado a conocer por la actriz con esta tierna foto, en la que revelaba que su novio le acababa de proponer matrimonio. ¡Muchas felicidades!