Modelo ha hecho de todo por parecerse a Selena Quintanilla y ahora va tras sus fans

Selena Quintanilla solo habrá una, pero una modelo venezolana se ha hecho infinidad de cirugías para parecerse a la Reina del Tex-Mex. Se llama Aleira Avendaño, tiene 26 años y está dispuesta a conquistar a los fans mexicanos con su talento. ¡Conoce sus polémicas declaraciones!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Duelo de estilos en las alfombras de Telemundo y Univision (FOTOS)

Querer parecerse a la desaparecida Selena ha sido como una especie de fijación para esta joven, quien conversó en el programa Hoy de Univision sobre esta osadía personal que le ha tomado varios años.

Son 17 cirugías las que se ha practicado en todo el cuerpo y más de siete años siendo esclava del corset, para intentar asemejarse físicamente a su ídolo musical.

Además, la despampanante Aleira asegura que su transformación se debió a una presunta petición que, según ella, le hizo la hermana de A.B. Quintanilla, mediante su aparición en un sueño, pidiéndole que continuara su legado.

"Desde pequeña la he escuchado, mi mamá también la escucha. Me decía que grabara un mix de tres canciones de ella, y así fue", relató. "Yo empecé a grabar el mix de Selena y de ahí comencé a grabar música inédita mía para lanzarme como cantante", dijo durante la entrevista.

La también llamada Barbie Latina ya se encuentra en México para presentar su música, intentando arrebatar los corazones de un público que adora a Selena, y su carta de presentación es el sencillo titulado "Andas por ahí", con el que dará a conocer su trabajo.

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el

Imágenes vía Agencia México, Aleira Avendaño/Instagram

Topics: aleira avendaño  famosas despampanantes  selena quintanilla  farandula  modelo  cantante