Muere Emilio Navaira, el rey de la música texana, a los 53 años

El mundo del espectáculo está de luto con la inesperada muerte del rey de la música texana, Emilio Navaira, a los 53 años. Según los los resultados de la autopsia, el cantante falleció de un infarto fulminante tras recibir los primeros auxilios en su residencia, ubicada en San Antonio. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?13 Famosos latinos que murieron antes de tiempo

Según los reportes policiales, los paramédicos acudieron a la casa del intérprete tras recibir una llamada de emergencia. Lo encontraron inconsciente, y tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital Resolute Health donde falleció la noche del pasado lunes.

Algunos medios como Univision señalaron que la causa pudo ser un paro cardíaco, y los resultados oficiales de la autopsia lo han confirmado.

Emilio Navaira nació en San Antonio, Texas, el 23 de agosto de 1962, era hijo de padres mexicanos, y comenzó su carrera musical a los 21 años.

Fue un pionero de la música texana, y llegó a grabar una docena de álbumes en español e inglés. En el 2002 obtuvo el premio
Grammy en la categoría del Mejor Álbum Texano por su disco "Acuérdate".
 
Entre sus éxitos se encuentran "Remedio de amor", "Cómo le hare", "La rama de mezquite", "Lucero de mi alma" y "No es el fin del mundo". Muchos recuerdan su tema "Te robaste mi corazón" que grabó con la inolvidable Selena Quintanilla.
 
En marzo del 2008, el cantante sufrió un grave accidente en el autobús en el que viajaba, que casi le cuesta la vida, y tuvo que someterse a varias cirugías y meses de terapia.
 
Su último concierto fue el pasado 11 de mayo en Monterrey, México, en honor al Día de la Madre.
 
Muchos famosos se han volcado en las redes sociales para recordar y honrar la memoria del rey de la música texana. En paz descanse Emilio Navaira.
 

Imagen vía Mezcalent

Topics: emilio navaira  selena quintanilla  rey de la musica texana  famosos que se fueron muy pronto  fallecidos en el 2016