Sofía Vergara presumió que su esposo, Joe Manganiello ya se encuentra bien de salud. La sexy estrella colombiana mostró en sus redes sociales una foto junto al actor, recientemente operado de apendicitis, donde aparece notablemente recuperado y de buen semblante. ¡Mira la tierna imagen!

Lee más en ¿Qué más?: Lola Ponce dice que Aarón Díaz es el hombre con el que siempre soñó (VIDEO)

Imagen vía Splash


Celebrando la salud 1

Celebrando la salud

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

"Té de la tarde", escribió la protagonista de la serie Modern Family, abrazadísima a su bombón. Llama la atención que Joe luce descansado, tranquilo y con síntomas aparentes de encontrarse saludable. Fueron varias las semanas que se mantuvo apartado de los focos tras pasar por el quirófano, pero al parecer ya va siendo hora de volver a la cotidianidad. ¡No sabes cuánto me alegra!

A continuación repasa otros instantes mágicos para la parejita sensación de Hollywood.

Advertisement

En el cumpleaños de su amor 2

En el cumpleaños de su amor

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram 

"Feliz cumpleaños al esposo que siempre soñé", escribió Sofía junto a esta imagen que compartió en su cuenta de Instagram. Joe cumplió el pasado 28 de diciembre 39 años y estuvo al lado de la actriz mejor pagada de la televisión de los Estados Unidos. 

 

Advertisement

El feliz casamiento 3

El feliz casamiento

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

La parejita se dio el "Sí" el pasado mes de noviembre, en un lujoso complejo turístico en Palm Beach, Florida, rodeados de flores y mucho glamour. 

La radiante novia 4

La radiante novia

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Sofía optó por un impactante vestido de cola del diseñador libanés Zuhair Murad, con el que deslumbró a sus invitados.

Advertisement

Fue presentada por su hijo 5

Fue presentada por su hijo

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Manolo, el hijo de la barranquillera fue el encargado de llevar a su famosa mami hasta el altar, con mucho orgullo.

 

Advertisement

Recién casados 6

Recién casados

Imagen vía Joe Manganiello/Instagram

Como era de esperarse, los actores botaron la casa por la ventana durante la celebración que los convertiría en marido y mujer.

Advertisement

Bailaron hasta la madrugada 7

Bailaron hasta la madrugada

Imagen vía Instagram

"La fiesta se acabo como a las 6 de la mañana y luego tuvimos un 'after party', no todo el mundo se emborrachó pero sí estaban alegres", dijo Sofía sobre su boda a la que asistió todo el elenco de Modern Family. "Yo creo que todos la pasaron muy bien", comentó la recién casada, "había mucha comida, flores, mucha gente linda, te perdiste una gran fiesta", le comentó la actriz a Ellen DeGeneres.

 

La boda soñada 8

La boda soñada

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Sofía tuvo cerca de 400 invitados en su boda entre los que se encontraron sus familiares y amigos cercanos. "Fue como un cuento de hadas y todo salió perfectamente, justo como yo la quería, las personas que me ayudaron a organizarla estuvieron maravillosas", le dijo la intérprete a Ellen DeGeneres.  

Pasemos a la luna de miel, que también estuvo de película.

Advertisement

Tomando el sol 9

Tomando el sol

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

"Nunca vamos a olvidar este lugar", escribió Sofía junto a esta romántica imagen de la pareja en la playa. Los tórtolos se encontraban de luna de miel en el espectacular Parrot Cay ubicado en las islas de Turcas y Caicos, en pleno mar Caribe. 

Mostrando piernas 10

Mostrando piernas

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Aquí vemos las piernas de Sofía y a Joe disfrutando del agua relajadamente. La temperatura en las islas por esa época del año era de unos 80 grados aproximadamente. 

Advertisement

El hospedaje 11

El hospedaje

Imagen vía ComoHotels/Instagram 

Este fue el lujoso hotel en el que se hospedaron Sofía y Joe, en uno de los destinos más exóticos de el Caribe. Fuentes cercanas aseguran que la pareja disfrutó privadamente de la piscina más grande del resort y que tuvieron una cena romántica. 

Las playas 12

Las playas

Imagen vía leroyviagens/Instagram

Así son las playas de las islas de Turcos y Caicos de arena blanca y agua cristalina.