El novio de Ricky Martin da una entrevista y reconoce que quiere hablar español

Nació en Siria, tiene nacionalidad sueca y vive en Londres, por lo que Jwan Yosef, el novio de Ricky Martin, habla muchos idiomas... aunque no el español. Así que entre sus próximos propósitos, además de seguir creando sus obras de arte, está el de hablar el idioma nativo de su pareja, el hombre que ha cambiado su vida. ¿Quieres saber qué más dice de él?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mujer que besó a Ricky Martin besa también a todo tipo de animales (FOTOS)

Aunque Jwan Yosef antes de hacerse famoso por su romance con el cantante puertorriqueño había dado muchas pistas sobre sí mismo en las redes sociales, no había ofrecido muchas entrevistas desde que se convirtió en un personaje público.

Ahora por fin ha hablado con el periódico español ABC y, aunque ha evitado en la medida de lo posible hablar de su vida privada, algo hemos podido adivinar de la intimidad que le une al que él llama Enrique Martín, tal y como fue bautizado el cantante de Vive la vida loca.

Por un lado, al hablar de las familias internacionales, ha reconocido que en sus respectivas casas "no solo hablan inglés, también español y francés", lo que le hace concluir: "Tengo que aprender español". ¿Le podremos llamar entonces Juan José? No: su nombre significa en kurdo "guapo". ¡Pero eso ya se lo hemos llamado!

Cuando finalmente habla de su amor, solo tiene buenas palabras. "Pues ha sido asombroso; un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres (...) Pero aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre y que tienes una relación", asegura. ¿Cómo llevarías tú enamorar a alguien tan famoso?

Imagen vía Jwan Josef/Instagram