Enterarse de un embarazo es tan emocionante que lo primero que queremos hacer el gritarlo a los cuatro vientos. Pero Daniel Elbittar y Sabrina Seara merecen crédito por utilizar su imaginación para dar la noticia de forma muy original. Mira la foto con que lo hicieron y dime si no te hace sonreír. De paso te muestro otros famosos súper ingeniosos al anunciar su embarazo.

Lee más en ¿Qué más?: Lourdes Stephen comparte tierna foto de su recién nacido + 10 bebés famosos que nacerán pronto

Imagen vía Daniel Elbittar/Instagram

3+1… 1

3+1…

Imagen vía Daniel Elbittar/Instagram 

"Hoy tenemos la Bendición de anunciarles que en la familia Elbittar-Seara pronto seremos 3+1 #NoseasLocaChica estamos embarazados”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. Por si te queda la duda de quién es el tercero, se trata de su perrito.  

Acá te presento otras parejas que han anunciado la llegada de la cigüeña con mucha gracia.

Advertisement

Lourdes Stephen 2

Lourdes Stephen

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram 

“Salmos 127: 3 ‘Los hijos son un regalo de Dios’. ¡Querida familia! Con mucho cariño y emoción queremos anunciarles que ¡estamos esperando un bebé! Gracias Padre por esta gran bendición”, escribió la presentadora de Sal y Pimienta junto a esta tierna imagen.

Advertisement

Satcha Pretto 3

Satcha Pretto

Imagen vía Mezcalent

La presentadora de noticias de Despierta América nos hizo esperar a lo largo de todo el show para revelarnos la llegada de la cigüeña. Durante cuatro horas estuvimos tratando de adivinar cuál de las presentadoras del programa era la afortunada que pronto se convertiría en mamá.

Natalia Jiménez 4

Natalia Jiménez

Imagen vía Natalia Jiménez/Instagram

Si al principio no entendiste bien esta imagen en blanco y negro que la cantante publicó en Instagram, el mensaje lo dice todo. “¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá...Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!”.

Advertisement

Luisana Lopilato y Michael Bublé 5

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Imagen vía Luisana Lopilato/Instagram

“Noah tiene algo para decirles”, fue el mensaje que la actriz colocó en Instagram junto a un tierno video de su primer hijo en el que el pequeño le dice a la argentina que en su barriga se encuentra el bebé.

Advertisement

Gaby Espino y Jencarlos Canela 6

Gaby Espino y Jencarlos Canela

Imagen vía Mezcalent

La pareja realizó un Twitcam en el que no solo reconocieron que estaban juntos (después de muchos rumores), sino que también soltaron la bomba del embarazo.

Advertisement

Amelia Vega y Al Harford 7

Amelia Vega y Al Harford

Imagen vía Amelia Vega/Instagram 

“Expecting to pop” (A punto de reventar), fue el gracioso mensaje que la pareja compartió en Instagram haciendo alusión al embarazo, pero con una divertida analogía de chicles. La imagen se realizó en formato de cartelera de película clasificada B por Boy (niño). Y la esperada fecha de estreno, o nacimiento, fue marzo 2015.

 

Alanis Morissette 8

Video vía YouTube

Sin palabras, así me dejó este video animado en el que la cantante explicó la formación de su familia hasta la llegada del esperado embarazo. ¡Impresionante!

Advertisement

Beyoncé 9

Beyoncé

Imagen vía YouTube

Después de realizar una rutina de baile que dejaría agotado a cualquiera, la cantante terminó su interpretación en el escenario del tema  “Love on top” abriendo su chaleco y dejando ver su barriga creciente en medio de la entrega de los MTV Music Awards de 2011.