Alicia Machado reveló detalles de la humillación a la que la sometió Donald Trump

Cuando una mujer decide convertirse en reina de belleza, debe prepararse para recibir críticas, sin embargo, lo que Donald Trump le hizo a Alicia Machado durante el tiempo en que la venezolana fue Miss Universo, es sin duda un abuso total, y ya te cuento por qué.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Vicente Fernández asegura que escupiría a Donald Trump + 13 famosos que lo hacen picadillo

Resulta que el New York Times se dio a la tarea de entrevistar a varias mujeres, quienes fueron sometidas a alguna clase de maltrato por parte de Donald Trump, una de ellas fue la venezolana, quien le contó a la publicación lo sucedido tras ganar la corona.  

¿Recuerdas que Machado ganó unas libras de más mientras se desempeñaba como Miss Universo? Pues bien, la venezolana le pidió a la presidenta del concurso un receso para volverse a poner en forma, y aunque le dijeron que sí, lo que sucedió a continuación indignaría a cualquiera. 

"Me llevaron al gimnasio, y estaba expuesta ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. (Yo) no tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: 'no quiero hace esto'. El señor Trump me respondió: 'no me importa'", reveló la actriz.  

De acuerdo a la exreina, el incidente fue tan traumático que años después le siguió generando problemas de salud. "Luego de ese episodio me enfermé, anorexia y bulimia por 5 años. Durante los pasados 20 años he visitado muchos sicólogos para combatir esto", concluyó la venezolana.  

Y lo más insólito, es que a pesar de todo lo que sabemos de Trump, todavía hay mujeres que lo apoyan…

Imagen vía Mezcalent

 

Topics: alicia machado  donald trump  miss universo