cynthia uriasLa llegada de un bebé es todo un acontecimiento familiar. Paulina Rubio, Lourdes Stephen y otras famosas han celebrado el nacimiento de sus hijos este 2016. Y Cynthia Urías se acaba de unir al grupo de orgullosas mamás con la llegada de su hijito Leonardo. Te cuento los detalles mientras revisamos fotos de los bebitos que repartieron alegría este año.

Lee más en ¿Qué Más?: Daniel Elbittar y Sabrina Seara + 8 famosos que anunciaron su embarazo de forma muy creativa

Imágenes vía Paulina Rubio/Instagram/Lourdes Stephen/Instagram/Cuéntamelo Todo/Twitter

Cynthia Urías 1

Cynthia Urías

Imagen vía Cuéntamelo Todo/Twitter

La presentadora dio a luz a su hijito Leonardo el miércoles 1 de junio, y estuvo acompañada por su esposo, el beisbolista Jorge Cantú.

En su cuenta de Twitter respondió a las muestras de cariño: "Les agradezco sus buenos deseos para mi familia, muuuy adolorida todavía, auusch pero sus mensajes son para mí vitaminas. GRAX".

Este es el tercer hijo de Cynthia. ¡Muchas felicidades!

Advertisement

Lourdes Stephen 2

Lourdes Stephen

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

Lourdes Stephen, presentadora de Sal y Pimienta, compartió con sus seguidores la noticia del nacimiento de su hijo Michael Víctor Puchades el jueves 12 de mayo, fruto de su matrimonio con Michael Puchades. El bebé nació en Miami, pesó 7.12 libras y mide 21 pulgadas. ¡Mira qué ternurita!

Advertisement

Ariadne Díaz 3

Ariadne Díaz

Imagen vía Marcus Ornellas/Instagram/Ariadne Díaz/Instagram

Ariadne Díaz y su pareja Marcus Ornellas dieron la bienvenida a su hijito Diego el jueves 12 de mayo en un hospital de la capital mexicana. Hasta el momento se sabe que pesó aproximadamente un poco más de 6 libras y que al parecer la actriz tuvo que someterse a una cesárea.

Todavía no tenemos imagen del bebito pero sí de sus pequeños pies: "Las patitas más hermosas del mundo entero. Muero de amor...", escribió la orgullosa mamá.

Paulina Rubio 4

Paulina Rubio

Imagen vía Paulina Rubio/Instagram

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa recibieron a su primer hijo en común el sábado 5 de marzo en el hospital Mercy de Miami. Este es el segundo hijo de la cantante de 44 años, y el primero con su actual pareja.

Aunque se demoraron un poco en darlo a conocer, escogieron para su bebito el nombre de Eros, el dios del amor en la mitología griega.

Advertisement

Jacquelin Campos 5

Jacquelin Campos

Imagen vía Jacqueline Campos/Instagram

Jackie Campos y su esposo Mike Campos se conviertieron en padres por tercera vez, en esta ocasión de su primer varoncito, al que le pusieron por nombre Jordan Love Campos.

El primer nieto de Jenni Rivera pesó 8.25 libras y midió 19 pulgadas y 3/4 cuartos. "Bienvenido mi amor. Ya has conquistado mi corazón. Ha merecido la pena esperar", escribió la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Greydis Gil 6

Greydis Gil

Imagen vía Greydis Gil/Instagram

"Con muchísima alegría, les anuncio que ya nació Lucas Milán Zaldivar Gil, en el día de ayer, 10 de febrero", fue el mensaje que compartió Greydis Gil, junto a esta linda foto en la que abraza a su hijito.

La exreina de Nuestra Belleza Latina expresó en su emotivo mensaje que ella y su esposo Luis Zaldívar habían encontrado en ese momento "el amor mas grande y verdadero" de sus vidas. ¡Muchas felicidades!