Anahí
Mezcalent

Dicha total, así se podría describir la vida de Anahí en estos momentos. Y no es para menos, pues la actriz y cantante mexicana está felizmente casada con Manuel Velasco, y hace poco más de un año se estrenó como mamá, cumpliendo así uno de sus grandes sueños. A pesar de que no todo siempre ha sido felicidad, los altibajos han valido la pena. Acompáñame a repasar el camino que ha recorrido la exRBD para llegar hasta donde se encuentra hoy. 

Advertisement

Más de MamásLatinas: El bebito de Anahí en 49 momentos muy tiernos (FOTOS)

Anahí se encuentra en una etapa de plenitud y felicidad total. Ella describe a su pequeño Manuelito como el "mejor regalo" que ha recibido de la vida, y está enamoradísima de su chiquitín, quien es todo un mini galán. También está muy enamorada de su marido, el Gobernador del Estado de Chiapas, en México.

Además de ser madre, esposa y famosa, Anahí cumple una faceta muy especial como primera dama del Estado de Chiapas, lo cual le permite ayudar a los demás. Se puede decir que Anahí es una mujer verdaderamente realizada y su evolución a través de los años son muestra de ello. 

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

 

Topics: anahí  cumpleaños  transformacion  list