Belinda responde a la polémica de #LadySapito en las redes sociales

La cantante Belinda se pronunció en torno a la polémica que le valió ser tópico más nombrado en Twitter como #LadySapito, gracias a uno de los emblemáticos temas musicales que popularizó en los comienzos de su carrera, llamado "El Sapito". ¡Mira lo que dijo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Belinda presume su figura en bikini con Dwayne Johnson en Baywatch (FOTOS)

Durante un concierto reciente en Cancún, México, los fans de Belinda le pidieron que cantara su famosa canción "El Sapito", que popularizó hace 15 años, a lo que la intérprete de "Ni Freud ni tu mamá" respondió con asombro.

"¡¿Es en serio?! Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones...¿Siempre me van a pedir El Sapito?", exclamó la joven, y aunque los complació cantándola mientras desplegaba una coreografía junto a sus bailarines y músicos, la polémica se encendió en Twitter. 

En vista de la ola de comentarios desafortunados y hasta memes que generó la etiqueta #LadySapito, Belinda publicó un tuit diciendo: "Me da mucha risa que no saben diferenciar y darse cuenta que todo es parte del show".

Poco después, la vocalista se volvió a referir al incidente en la red social del pajarito, escribiendo: "Sigan inventando y criticando yo sigo creciendo. Bendiciones a todos", dijo, como queriendo echarle más leña al fuego.

¿Crees que tenga la razón?

Imagen vía Mezcalent

Topics: belinda  #ladysapito  twitter  polemica  famosas cantantes  farandula