Talina Fernández abrió su corazón para hablar sobre el dolor que sufrió tras la pérdida de su hija Mariana Levy. Aunque han pasado 11 años del fallecimiento de la actriz, la presentadora recordó ese momento con profunda tristeza. Es cierto que no hay nada más doloroso que perder un hijo, y Talina es una madre marcada por el sufrimiento. Mira lo que dijo.

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula muestra a sus hijitos en el Día de las Madres + 11 famosos que celebraron esta fecha (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración de María Noguera y Alicia Civita

Imágenes vía Despierta América/Mezcalent

El dolor de una madre 1

El dolor de una madre

Imágenes vía Despierta América/Mezcalent

En entrevista exclusiva con el programa Despierta América, de la cadena Univision, Talina Fernández recordó con lágrimas el fallecimiento de su hija Mariana Levy:

"El dolor de una madre se vive con la sorpresa de ¿por qué a mí no me acaba de dar un infarto? ¿por qué no me morí yo también? Eso es lo primero que te sorprende, y luego te acuerdas que tienes una nieta, y que tienes dos hijos…, expresó la conductora profundamente conmovida.

Y agregó: "La vida no me debe nada porque hay que pagar un precio por llegar a la edad adulta o joven, de aquí no te vas sin pagar. Un golpe como el de Mariana tienes que entender que no se pudo evitar".

Repasa conmigo lo que ha sucedido con la familia de Mariana Levy después de su fallecimiento.

Advertisement

'El Pirru' defiende a Ariel López Padilla 2

'El Pirru' defiende a Ariel López Padilla

Imagen vía Agencia México

José María Fernández 'El Pirru' defendió a Ariel López Padilla de los ataques de Talina Fernández. El viudo de Mariana Levy mostró su apoyo al actor a través de su cuenta de Facebook y confesó que él también fue "víctima" de la presentadora.

"Yo también fui y sigo siendo, no víctima, más bien foco de horribles acusaciones, por parte de quien hoy intenta ser un 'ícono' de la comunicación. En su momento quería gritar y defenderme hasta con desesperación y con una gran impotencia. Quería decir lo que viví, sin embargo opté por no decir nada por no caer en juegos [...] Creo que [Talina Fernández] no ha dejado de pagar sus karmas en todos sentidos [...] Me solidarizo con tu justificada furia".

Advertisement

Las declaraciones de Talina 3

Las declaraciones de Talina

Imágenes vía Agencia México

La madre de Mariana Levy, fallecida en el 2005, está muy lastimada por los reclamos sobre de la herencia de la actriz, y esta vez hizo revelaciones muy fuertes sobre su exyerno Ariel López Padilla.

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, Talina Fernández explotó ante las declaraciones del actor, en las que aseguraba que su hija María le había pedido ayuda porque aún no le daban acceso a su herencia:

"¿Quién es ese? Es un hombre que está desquiciado, es un hombre que es mitómano, es un malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo", expresó indignada la presentadora.

Lo acusa de pegarle a Mariana 4

Lo acusa de pegarle a Mariana

Imagen vía Agencia México

Según Talina, el dinero de Mariana Levy lo tiene el juez y no se ha repartido entre sus hijos porque Paula y Emilio son menores de edad. La presentadora aseguró que mantiene una buena relación con su nieta mayor María y lanzó una fuerte acusación contra el exesposo de su hija:

"Nunca había yo dicho nada de Ariel, nunca, ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba, cuando vivía en el Perú, muerto de hambre, se volvió loco que no es nuevo. Está sembrando todo lo que va a cosechar, le auguro una vejez aterrorizante", concluyó.
Advertisement

Ariel López Padilla se defiende 5

Ariel López Padilla se defiende

Imagen vía Agencia México

En entrevista con Maxine Woodside, Ariel López Padilla dijo estar agradecido de Talina por haberse ocupado de su hija María tras la muerte de Mariana Levy.

El actor se defendió de las acusaciones de la presentadora:"Es falso que yo le pegaba a Mariana y para hacer una acusación de esa magnitud tienes que tener pruebas".

Sobre Talina expresó: "Yo sé que está en un estado terminal por un tumor en el cerebro, entiendo que está en un mal momento, pero se me hace injusto que tome los micrófonos para agredirme".
 
¡Qué triste ver a la familia de Mariana Levy dividida! ¿Qué opinas de estas acusaciones?
 
Entérate qué ha pasado con cada uno de los integrantes de la familia de Mariana Levy, al cumplirse once años de su fallecimiento
Advertisement

Su hija, María Levy 6

Su hija, María Levy

Imagen vía María Levy/Instagram

María vive la vida como una chica común de su edad. Está enamorada de su compañero Diego Carrión, con quien mantiene una relación amorosa. Qué linda pareja hacen. Y el perrito, ¡está hermoso! 

Advertisement

Ariel López Parilla, ex esposo 7

Ariel López Parilla, ex esposo

Imagen vía Gaceta Dulce Paraíso

Aunque el ex esposo de Mariana Levy y padre de María aún sigue en los medios, tiene ahora un nuevo pasatiempo: la pintura. En su página de Twitter puedes ver su obra más reciente. 

Talina Fernández, su madre 8

Talina Fernández, su madre

Imagen vía Mezcalent

La mamá de Mariana Levy la ha pasado muy difícil. No solo se le murió una hija, sino que le encontraron recientemente un segundo tumor cerebral, que no se puede operar. Muy lamentable... 

Advertisement

El Pirru, el viudo 9

El Pirru, el viudo

Imagen vía Pirru Fernández/Facebook

José María "El Pirru" Fernández estaba casado con Mariana Levy cuando la actriz falleció a causa de un ataque al corazón. Ahora, acaba de experimentar la pérdida del bebé que su novia Mariana Miranda llevaba en su vientre, quien tenía cuatro meses de gestación. 

Mira a continuación como estaban las vidas de estos y otros allegados de Mariana hace un año, cuando se cumplió el décimo aniversario de la muerte de la actriz. 

Ariel López Padilla 10

Ariel López Padilla

Imagen vía Mezcalent

Mariana Levy y Ariel López Padilla se conocieron durante la grabación de Caminos Cruzados. Se casaron tuvieron una hija que se identifica en las redes sociales, María Levy, y se separaron en un escandaloso divorcio. Sin embargo, como dicen que lo único que te une a una pareja "hasta que la muerte los separe" son los hijos. Ariel sigue en su círculo por la hija de ambos.

Advertisement

Ariel López Padilla hoy 11

Ariel López Padilla hoy

Imagen vía Mezcalent

Ariel López Padilla acaba de anunciar que será padre por tercera vez y a los 53 años. Se ve feliz. ¡Qué viva el amor!

Su mamá 12

Su mamá

Imagen vía Mezcalent

Nadie llora una muerte como los padres. En este caso, la mamá de Mariana Levy, Talina Fernández, quien cuando se conoció la noticia de la muerte de la actriz estaba en pleno foro de grabación.

Advertisement

Talina Fernández 13

Talina Fernández

Imagen vía Mezcalent

Talina Fernández, la mamá de Mariana Levy, las ha pasado negras. Primero perdió a su hija. luego ha tenido serios problemas cardíacos y ahora se dice que tiene un tumor cerebral inoperable.

El Pirru 14

El Pirru

Imagen vía José Fernández/Facebook

Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru" llevaban varios años de casados y estaban juntos en el auto, cuando un intento de asalto le provocó el infarto fatal a la actriz. A los pocos meses, el medio hermano de Chantal Andere se casó con la grupera Ana Bárbara, de quien se divorció a los años.

Advertisement

El Pirru hoy 15

El Pirru hoy

Imagen vía Pirru Fernández/Facebook

El viudo de Mariana Levy lleva ya cuatro matrimonios y está preparando el quinto. Vive en Cabo San Lucas con sus hijos y hasta su hijastra, la hija mayor de Mariana, pasa buenas temporadas con él.

María Levy 16

María Levy

Imagen vía María Levy/Instagram

La hija mayor de Mariana Levy a menudo recuerda a su mamá en las redes sociales. Hace poco puso esta foto con su mamá y su abuela.

Advertisement

A sus 18 años 17

A sus 18 años

Imagen vía María Levy/Instagram

Es una niña muy linda que, aunque presume su figura en las redes sociales, ha rechazado ofertas para salir en telenovelas u otros proyectos televisivos.

Vive con su abuela 18

Vive con su abuela

Imagen vía María Levy/Instagram

Desde que murió su mamá, María ha estado bajo la custodia de su abuela, aunque pasa temporadas con sus hermanos y El Pirru.

 

Advertisement

Sus hijos pequeños consideran a Ana Bárbara otra madre 19

Sus hijos pequeños consideran  a Ana Bárbara otra madre

Imagen vía revista Hola

Paula y José Emilio Fernández, los hijos menores de Mariana Levy, de su matrimonio con su viudo José María "Pirru" Fernández, eran prácticamente bebés cuando murió su mamá. Vivieron con la cantante Ana Bárbara mientras fue esposa de su papá. Incluso tras el divorcio se mantienen en estrecho contacto con ella y hasta pasan vacaciones juntos.

Paula 20

Paula

Imagen vía Paula Levy/Instagram

La hija de Mariana Levy y El Pirru está grandísima y como su hermana mayor ha comenzado a posar para las redes sociales. Ya tiene 13 años y es toda una belleza.

Advertisement

Los tres unidos 21

Los tres unidos

Imagen vía María Levy/Instagram

Aunque no han vivido juntos todo el tiempo, los tres hijos de Mariana Levy tienen una relación estrecha.

El más pequeño tiene 10 añitos 22

El más pequeño tiene 10 añitos

Imagen vía María Levy/Instagram

José Emilio no tenía ni un año cuando ocurrió la tragedia. Ahora es un hombrecito. Aquí está con su hermana mayor.

Advertisement

¡Por fin la herencia! 23

¡Por fin la herencia!

Imagen vía Televisa

Después de una década de pleitos legales las cortes dispusieron que los hijos de Mariana Levy pueden acceder a su herencia. La disputa era entre el "Coco" Levy, el hermano de la actriz y albacea de los bienes, y El Pirru.