Itatí Cantoral habla de sus amores con Alexis Ayala y Eduardo Santamarina

La talentosa Itatí Cantoral revivió durante una entrevista los amores que marcaron su vida, incluyendo su relación con los famosos Alexis Ayala y Eduardo Santamarina. ¿Crees que guarde rencor hacia el padre de sus hijos? ¿Quién fue su amor más tormentoso? Sigue leyendo y entérate.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Kate del Castillo celebra la posible extradición de El Chapo y no creerás por qué (FOTOS)

"No fui muy noviera...mi primer novio lo tuve a los 15 años. Se llamaba Eduardo, era de la secundaria y no fue mi primer amor realmente", explicó Itatí sobre su historial amoroso, durante una entrevista para el programa ¡Suelta la Sopa! de Telemundo.

Con un gran suspiro habló del primer jovencito que se ganó su corazón. "Mi primer amor realmente fue a los 16, con un actor, con el señor Alexis Ayala", reveló la hija de Roberto Cantoral.

"¡Guapérrimo! Todos lo conocen, exitoso, talentoso, con unos padres hermosísimos, una hermana fantástica, una familia hermosa. Yo lo quería muchísimo, fue obviamente el amor de mi vida en aquella época", dijo Cantoral en esta íntima confesión.

También quiso recordar la tormentosa relación que mantuvo con el padre de sus hijitos Eduardo y Roberto, el galán Eduardo Santamarina, con quien se casó en el año 2000.

"Mis hijos vinieron con amor a este mundo. Yo me casé muy enamorada de Eduardo Santamarina, nos casamos por la iglesia. Dios me bendijo con esos dos niños hermosos y hasta el día que mis hijos se mueran su padre va a ser Eduardo Santamarina", añadió la actriz.

Refiriéndose a su dolorosa separación pocos años más tarde, Itatí habló de las posibles causas que incidieron en el triste desenlace. "Yo creo que el amor está basado en el perdón. Yo pienso que la mentira, y si no logras perdonar puede destruir una relación", acotó, sin profundizar en una ruptura que estuvo empañada por rumores de infidelidad.

¿Crees que las heridas hayan sanado?

Imagen vía Agencia México

Topics: itati cantoral  alexis ayala  eduardo santamarina  ex parejas famosas  entretenimiento