Ana María Canseco reacciona a la salida de Neida Sandoval de Telemundo

La salida de Neida Sandoval de Telemundo fue tan inesperada que a muchos de sus fans y colegas les ha costado entender realmente qué sucedió. Ana María Canseco, quien compartió con la periodista hondureña en los sets de Despierta América y Un Nuevo Día, reaccionó a la noticia del despido de su amiga a través de las redes sociales. Esto fue lo que dijo. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Don Francisco firma contrato con Telemundo + 13 famosos que se cambiaron a esa televisora (FOTOS)

"Feliz Lunes. Altas y bajas en la vida. Eso nos hace más fuertes y apreciar lo que tenemos", fue el mensaje que compartió Ana María Canseco en su cuenta oficial de Facebook.

Inmediatamente muchos de sus fans le hicieron llegar su apoyo para Neida Sandoval y expresaron su descontento por el despido de la periodista. Ambas han compartido la conducción de dos de los programas matutinos más relevantes de la comunidad hispana en Estados Unidos: Despierta América, de la cadena Univision, y Un Nuevo Día, de Telemundo.

El viernes pasado Neida Sandoval recibió la inesperada noticia de que su contrato no sería renovado y utilizó las redes sociales para despedirse de sus seguidores.

"Pregunté por qué habían tomado esa decisión y la explicación fue escueta. Por 'reorganización'", relató la periodista hondureña, quien explicó que esta decisión le provocó "sorpresa" y "malestar".

Neida aprovechó para despedirse de su público y agradeció el respeto que ha recibido por parte de sus colegas durante sus 29 años de carrera.

Le deseamos muchos éxitos y que muy pronto pueda continuar con su labor periodística. Te dejo con el mensaje de apoyo de Ana María Canseco a su amiga Neida:

Imágenes vía Mezcalent/Ana María Canseco/Facebook

Topics: ana maria canseco  neida sandoval  telemundo  un nuevo dia  despido de telemundo