Sofía Vergara causó revuelo y hasta peleas durante su visita a Colombia

Para los colombianos, Sofía Vergara es símbolo nacional. La actriz es tan adorada que ha causado tremendo revuelo durante su corta visita a su país…con riña incluida. Los medios no han parado de seguirla y comentar cada actividad que ha realizado en Cartagena, y acá te cuento todos los detalles.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Sofía Vergara enfurece contra medios que publicaron una noticia falsa sobre ella

Por supuesto, Vergara no podía perder la oportunidad de festejar, y recién nos enteramos que la actriz fue una de las invitadas a la boda de su primo Alejandro Vergara, por lo que atendió varios eventos relacionados con el matrimonio. Mira algunas de las imágenes. 

#cartagena

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

Aves del Paraiso 😂#cartagena

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Además de pasar tiempo en familia, la colombiana también estará grabando un comercial para una marca de cerveza nacional, y por supuesto, estuvo recorriendo algunos sitios locales.  

El momento incómodo de su visita se dio precisamente mientras se encontraba de fiesta en un bar local, ya que varios de los presentes quisieron tomarse fotos con la bella actriz, pero los acompañantes de Vergara les pidieron retirarse.

A algunos no les sentó bien no tener la codiciada foto, por lo que se dieron algunos empujones. Tras el incidente Sofía y sus acompañantes se marcharon del sitio a altas horas de la madrugada.  

Bueno, dicen que la fama tiene sus altibajos…

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Topics: actriz colombiana  actriz  actrices de hollywood  sofía vergara  viajes de famosos  array