Neida Sandoval sale repentinamente de Telemundo

Neida SandovalNeida Sandoval ya no está en Telemundo, así como te lo digo. La periodista hondureña habría salido repentinamente de la cadena sin siquiera despedirse de la audiencia que la seguía en el matutino Un nuevo día y hasta con pocas oportunidades de decirle adiós a sus compañeros. Aquí te cuento todo lo que sé al respecto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Angélica Vale, Ludwika Paleta + 12 famosos que Telemundo se robó

La noticia fue revelada por el site Media Moves, que cubre todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación en español en Estados Unidos. Aparentemente este viernes (6 de mayo) fue el último día de Sandoval en la cadena que le abrió las puertas en 2014.

"Neida Sandoval ya no está trabajando con nosotros. Apreciamos sus númerosas contribuciones a Telemundo y le deseamos lo mejor en sus emprendimientos profesionales en el futuro", dijo un representante de la cadena.
 
No sé que te parece, pero a mí me suena súper frío, particularmente para hablar de un talento tan querido por el público como Sandoval. La periodista se convirtió en una de las más queridas del público hispano, cuando pasó más de una década en Despierta América, el matutino de Univision, hasta 2011. Entonces renunció después de que le ofrecieran un trabajo local en California, tras una vida en Miami, donde residía con su familia. Ella misma ha explicado que lo consideró un despido indirecto.
 
Quizá la salida fue amigable, pero te doy dos detalles que me lo hacen dudar. Esta fue la foto que puso Sandoval horas antes de que se anunciara el cambio. No suena a que sabría que se estaba despidiendo, ¿verdad?
 
 

Es viernes!!! Estamos en vivo en @unnuevodia @telemundo @telemundonews

A photo posted by Neida Sandoval (@neidasandovaltv) onMay 6, 2016 at 4:02am PDT

Mira el tuit de Un nuevo día esa misma mañana

 

Luego está el detalle de que no lo anunciaron en el programa, ni se despidió. Muchas veces esto pasa cuando la cadena no quiere que el talento vaya a decir algo inadecuado....No sé....

En todo caso, le deso lo mejor del mundo a Neida Sandoval. Por años ha sido un referente para todos los que nos enterarnos de las noticias en español. Ya veremos quién las estará dando el lunes en Un nuevo día.

Imagen vía Telemundo

Topics: neida sandoval  telemundo  un nuevo dia  escandalos de famosos