Jennifer López se fue de compras a un lujoso centro comercial de Miami, mostrando un escote sin brasier de infarto. Su novio Casper Smart fue su mejor guardaespaldas ese día en que la estrella boricua volvió a acaparar todas las miradas. ¡Comprueba lo fabulosa que está la Diva de El Bronx!

Lee más en ¿Qué más?: Jennifer López pone a la venta su mansión en la que vivió con Marc Anthony y le baja el precio (FOTOS)

Imagen vía Splash

Galería realizada con la colaboración de Sugey Palomares y Carolina Valenti

 

Su deslumbrante escote 1

Su deslumbrante escote

Imagen vía Grosby Group

JLo fue al lujoso centro comercial de Bal Harbour para comprar ropa de diseñador, cuando su atractivo busto captó la atención de los paparazzi ¡sin sostén! La intérprete de "Booty", famosa por sus curvas traseras, no pasó desapercibida en su look casual con este sugerente escote.

Advertisement

Como un maniquí 2

Como un maniquí

Imagen vía Grosby Group

La exhuberante estrella boricua lucía cómoda con su atuendo, en el que dejaba ver sus cualidades delanteras superiores, desafiando a la gravedad sin prenda alguna que las sujetara. ¡Tremendo escotazo!

Te muestro otras de las cosas que nos gustan de JLo, en las siguientes fotos.

Advertisement

Look retro 3

Look retro

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Un look retro enfundado en unos diminutos shores, plataformas y el estilo único de JLo con el que se robó todas las miradas. No conforme con encender las redes sociales con esta deslumbrante imagen, la diva posó derrochando lujuria en la siguiente fotografía relativa a su tema musical “Ain't Your Mama”.

JLo "mamacita" 4

JLo

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Acostada en el suelo con sus piernas al aire y su prominente trasero, López se ganó halagos como “mamacita”, “sexy” y “hermosa mujer”, por parte de sus admiradores en Instagram. La diva lo consiguió de nuevo al encender la red social con su espectacular cuerpazo.

 

Advertisement

Compra en Marshall's 5

Compra en Marshall's

Imagen vía Splash

"¡Claro que compro en Marshalls! Sí, ¿por qué no? Me gusta ir a las tiendas a hacer mis compras", confesó la intérprete en el show de Kimmel. Además aseguró que no se preocupa por tener fanáticos persiguiéndola en esos lugares, ya que pocos la reconocen.

Yo tengo mis dudas, porque inclusive llevando jeans, López llama la atención a metros de distancia.

Advertisement

No necesita casarse 6

No necesita casarse

Imagen vía Splash

Tras tres matrimonios fallidos, JLo no siente necesidad de casarse nuevamente con su novio Casper Smart, y lo dejó bien claro durante una entrevista con Ellen DeGeneres. "No habrá boda... no hay planes de boda ¿entendido? Lo digo de verdad", aseguró. 

Advertisement

Quiere más acción 7

Quiere más acción

Imagen vía Splash

Es la protagonista de la serie de NBC Shades Of Blue, en la que destaca en el papel de una madre soltera policía de Nueva York.

Es una mujer de familia 8

Es una mujer de familia

Imagen vía Splash

No importa qué tan ocupada esté, López siempre encuentra tiempo para compartir con sus gemelos Max y Emme. A ver si nos comparte el secreto para distribuir tan bien el tiempo. 

Advertisement

Su imperio sigue creciendo 9

Su imperio sigue creciendo

Imagen vía Splash

La riqueza de la boricua alcanza los ¡$300 millones de dólares!, y su reciente proyecto titulado "Body Lab", es una combinación de productos que animan a las mujeres a mantenerse en forma y llevar una vida saludable. Yo definitivamente me apunto.

Representa sus raíces 10

Representa sus raíces

Imagen vía Jennifer Lopez/Instagram

No importa hasta dónde haya llegado su fama, la boricua siempre está orgullosa de representar a Puerto Rico y a su gente de El Bronx.  

Advertisement

Todavía baila como 'Fly Girl' 11

Todavía baila como 'Fly Girl'

Imagen vía Splash

JLo es bailarina por naturaleza, y todavía conserva muy bien el ritmo, tal como en sus inicios como Fly Girl. 

Sabe festejar 12

Sabe festejar

Imagen vía Jennifer Lopez/Instagram

López disfruta compartir con sus amigas, el pasado verano de 2015 estuvo en East Hampton celebrando sus 46 años en un suntuoso yate.

Advertisement

No se avergüenza de tener un 'boy toy' 13

No se avergüenza de tener un 'boy toy'

Imagen vía Splash

López ha estado en una relación intermitente con Casper Smart, a quien le lleva 18 años de diferencia. Aunque la pareja rompió por algunos meses, la boricua oficializó su noviazgo con el bailarín a principios de 2016.

Presume sus curvas muy orgullosa 14

Presume sus curvas muy orgullosa

Imagen vía Jennifer Lopez/Instagram

Todavía quedo con la boca abierta cada vez que veo este vestido de la diseñadora Bao Tranchi que lució la boricua...¡estaba espectacular!. Pero mejor aún son las curvas de la cantante, quien se aseguró de cubrirse los sitios estratégicos.