Fernando Colunga es de esos actores de los que siempre se escuchan halagos por parte de sus compañeros de reparto. Es un cotizado galán de telenovelas pero nunca ha protagonizado escándalos en su vida personal. Tal vez sea ese hermetismo el que despierta la curiosidad de su público. Por primera vez el actor reacciona a los rumores sobre su sexualidad

Lee más en ¿Qué más?Thalía revela sus secretos para mantenerse joven (FOTOS)

Imagen vía Mezcalent

Colunga rompe el silencio 1

Colunga rompe el silencio

Imagen vía Mezalent

En entrevista exclusiva con el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, Fernando Colunga reconoció que sí está al tanto de los comentarios que han circulado acerca de sus preferencias sexuales:

"Siempre dicen que mi condición sexual, que soy drogadicto. Que qué preferencias sexuales tengo, y qué cosas oscuras hago. Que si yo estoy en Televisa porque uno de mis máximos romances es un ejecutivo de ahí. Te puedo decir todo lo que he escuchado…", expresó el galán mexicano al reportero Gustavo Adolfo Infante, quien le preguntó por qué no ha enfrentado esos rumores:

"¿Pero qué desmiento? Por un lado me produce hasta cierto placer saber que alguien pueda dedicar su vida en estar pensando de esa forma en mí... Mira yo estoy convencido, o tengo un clon o de verdad le produzco algo muy especial a algunas gentes", concluyó.

¿Crees que Fernando Colunga debe responder a las preguntas sobre sus preferencias sexuales? Repasa conmigo los momentos más importantes en la carrera de este actor mexicano.

Advertisement

El ladrón 2

El ladrón

Imagen vía Mezcalent

El pasado año Fernando Colunga ocupó los titulares de las noticias por el estreno de la película Ladrones, que protagonizó junto a Eduardo Yáñez. Aquí lo vemos con 49 años. Revisemos el baúl de los recuerdos para continuar repasando su trayectoria.

Advertisement

El villano 3

El villano

Imagen vía Mezcalent

En el 2015, Fernando Colunga compartió créditos nuevamente con Susana González. Esta vez, para interpretar al villano de la telenovela Pasión y Poder, del productor José Alberto Castro, que actualmente se transmite por Univision.

Un secretario irresistible 4

Un secretario irresistible

Imagen vía Mezcalent

Aquí lo vemos con Blanca Soto, durante la grabación de la escena de la boda en Porque el Amor Manda, en el 2013.

Advertisement

El dueño de Lucero 5

El dueño de Lucero

Imagen vía Mezcalent

Fernando Colunga protagonizó junto a Lucero la telenovela Soy tu Dueña, producida por Nicandro Díaz en el 2010. ¿Le queda bien el sombrero?

Advertisement

Guerra de divas 6

Guerra de divas

Imagen vía Mezcalent

En Mañana es para Siempre, Lucero se transformó en villana, y le hizo la vida imposible al personaje de Silvia Navarro. Aquí las vemos en el 2008 con Fernando Colunga, durante el pizarrazo inicial de la telenovela.

Advertisement

El Antillano 7

El Antillano

Imagen vía Mezcalent

Así se llamó el pirata que interpretó el actor mexicano en la telenovela Pasión, en el 2007. Susana González hizo de Camila Darién, el gran amor de "El Antillano".

De noble cuna 8

De noble cuna

Imagen vía Mezcalent

Luis Manrique y Arellano fue el personaje que encarnó Fernando Colunga en Alborada, en el 2005.

Advertisement

Un amor difícil 9

Un amor difícil

Imagen vía Mezcalent

Con Adela Noriega, durante la grabación de la escena de la boda en Amor Real del 2003, una de las telenovelas que conforman la trilogía de época de la productora Carla Estrada.

Un abrazo inolvidable 10

Un abrazo inolvidable

Imagen vía Mezcalent

Fernando Colunga con Aracely Arámbula en una escena de la telenovela Abrázame Muy Fuerte del 2002.

Advertisement

Esperanza y Luis Gustavo 11

Esperanza y Luis Gustavo

Imagen vía Agencia México

Nunca te olvidaré es el título de la telenovela de Juan Osorio, en la que el galán mexicano actuó junto a Edith González en 1999.

Amor en la Casa Grande 12

Amor en la Casa Grande

Imagen vía Mezcalent

En 1997, Fernando Colunga y Leticia Calderón protagonizaron la exitosa telenovela Esmeralda.

Advertisement

La última de las Marías 13

La última de las Marías

Imagen vía Mezcalent

Con Thalía, protagonizó María la del Barrio en 1995. Esta fue la última telenovela de la denominada trilogía de las Marías, que también la integran María Mercedes y Marimar. Con razón la diva mexicana cayó rendida en los brazos de este galán.