Sherlyn ya es una mujer libre. La actriz confirmó en una entrevista que ya firmó los papeles del divorcio con el político Gerardo Islas. Y aunque este tipo de proceso suele ser doloroso, la pareja se tomó su tiempo para decidir y poner fin a su historia de amor. ¿Anulará su matrimonio por la Iglesia? Estas son sus declaraciones.

Lee más en ¿Qué más?: Gabriel Soto asegura que su matrimonio con Geraldine Bazán está "perfecto" (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de Mamás Latinas

Imagen vía Agencia México

Sherlyn firmó el divorcio 1

Sherlyn firmó el divorcio

Imagen vía Agencia México

La vida continúa para Sherlyn. En entrevista con el programa Ventaneando, la actriz confirmó que ya firmó el divorcio con Gerardo Islas: "es algo que estaba esperando, ya está hecho, y ya solamente queda el siguiente paso, que es que me entreguen el acta y ya".

La actriz solo tuvo elogios para su expareja: "no nos estamos yendo odiándonos... Nos estamos yendo en amor... en el momento de ser muy buenos amigos", aclaró.

¿Anularía su matrimonio por la Iglesia? "Sí se podría, pero la verdad es que no tengo intención. Si en algún momento me vuelvo a casar [lo haré] por lo civil", concluyó.

Repasa conmigo toda la historia de amor y posterior ruptura de Sherlyn y Gerardo Islas.

Advertisement

De mutuo acuerdo 2

De mutuo acuerdo

Imagen vía Sherlyn/Instagram

Sherlyn González confirmó que muy pronto podría estar firmando los papeles de divorcio de Gerardo Islas. La actriz aseveró que no hubo necesidad de contratar abogados y otros detalles íntimos sobre su separación.

"Al ser un tema de común acuerdo, se vuelve un tema más rápido", declaró Sherlyn a Televisa Espectáculos. "Lo único que faltaba es que hubiera disposición y ahora, como ya la tenemos, espero que a más tardar la próxima semana estemos firmando [el divorcio]”, dijo la bella actriz quien lleva meses separada del político. 

Advertisement

No ventilarán el motivo de su ruptura 3

No ventilarán el motivo de su ruptura

Imagen vía Agencia México

“Ya platicamos, ya nos vimos, ya aclaramos como los puntos”, indicó la actriz a Televisa Espectáculos. “Creo que se trata de eso, de hacerlo con respeto, de hacerlo con amor y, evidentemente, si no estamos juntos es porque hubo cosas que ya no nos gustaron y con las que ya no nos sentimos cómodos. Pero de ahí a revelar: ‘Dijimos, peleamos por esto, no le gustó la quesadilla que hice’. Pues no, tampoco”, señaló Sherlyn.

"Siempre vamos a ser amigos" 4

Imagen vía Mezcalent

"Estamos en un momento en el que los caminos de los dos venían para un tema de crecimiento y yo no podía seguir creciendo en Puebla y él también estaba un poco amarrado al tenerme lejos, entonces siempre vamos a ser amigos, siempre nos vamos a querer", comentó Sherlyn durante una entrevista con el programa de Telemundo Suelta la Sopa.

Su divorcio se ha acordado de la manera más cordial, tal como expresó la actriz: "No hemos metido abogados Gerardo y yo, lo hemos hecho todo entre nosotros dos", explicó.

Repasa cómo fue su relación desde el comienzo en esta galería.

Advertisement

Sherlyn quiere divorciarse 5

Sherlyn quiere divorciarse

Imagen vía Agencia México

Sherlyn confesó al programa Javier Poza en Fórmula. "Creo que va a ser muy bueno por el tema de cierre de ciclos y por un tema de que él ya pueda seguir con su vida y yo también con la mía, porque realmente hasta que no concluyamos con eso realmente sigues atorado en un tema que ya no está", reveló durante le entrevista radial.
Advertisement

¿Hay fortuna de por medio? 6

¿Hay fortuna de por medio?

Imagen vía Agencia México

Sherlyn descartó en la entrevista con Radio Fórmula que estén disputándose bienes del matrimonio. "No hay acuerdos, no hay nada que estamos pidiendo, no hay nada que estemos pelando. Gerardo no es millonario, es un hombre trabajador que tenía una vida normal, no es un tema de dinero, no nos estamos pelando ni una casa, ni un coche, ni nada en lo absoluto", precisó la cantante. "No hay un tema de dineros, es un tema tan fácil como de sentarnos y firmar", aclaró.

Advertisement

Gerardo Islas asegura: "Ya estoy listo para el divorcio" 7

Gerardo Islas asegura:

Imagen vía Clase

Con este titular abre la entrevista con el político poblano, pero lo que realmente ha molestado a Sherlyn han sido las declaraciones en el interior.

"Aunque ella no me lo dijera yo sabía que necesitaba de esa parte de su profesión. Se fue conmigo a Puebla y dejó a sus amigos, a su familia y, también su pasión que es actuar. Eso fue desgastando el matrimonio. Cuando regresó a las novelas en México yo no podía viajar con ella con tanta frecuencia así que, sin proponérnoslo, nos fuimos separando", explicó Islas. ¿Qué le respondió Sherlyn?


Sherlyn disgustada pero tranquila 8

Sherlyn disgustada pero tranquila

Imagen vía Sherlyn/Twitter y Sherlyn/Instagram

La reacción de la otra parte de la separación no se hizo esperar. Primero con un tuit algo ambiguo que muchos han querido leer como una respuesta, ya que decía "De verdad hay historias que son menos creíbles que las películas de terror... En fin".

Pero luego, en declaraciones a Telemundo, la actriz fue más explítica y dejó claro que "si estamos en el 2016 y algún motivo de divorcio sigue siendo que una mujer vaya a trabajar pues entonces soy totalmente culpable de eso".

 

Advertisement

Por caminos separados 9

Por caminos separados

Imagen vía Sherlyn/Instagram

Hasta el momento, y a la espera de ver qué efecto tiene este nuevo episodio en su relación, Sherlyn mantiene una buena comunicación con Gerardo Islas, pero continúan separados. En una entrevista con el programa Ventaneando, la actriz habló sobre su situación sentimental: "Desgraciadamente, hay momentos en la vida en los que, quizás por el exceso de trabajo, los caminos se siguen separando y no importa que tantas ganas tengas, la situación no ayuda… Pero sí creo que ya estamos cada uno en un canal distinto".

Manteniendo la esperanza 10

Manteniendo la esperanza

Imagen vía Sherlyn/Instagram

Sherlyn tardó en tirar la toalla. Cuando enfrentó rumores sobre su divorcio, sus declaraciones en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, evidenciaban que aún estaba luchando por salvar su relación con Gerardo Islas.

"No sé qué va a pasar, no sé si me voy a divorciar. Estamos todavía en ese proceso. Ha sido un proceso complicado. Pero, si a veces para elegir un proyecto en el que vamos a trabajar tardamos semanas y lo estudiamos y vemos más opciones... ¿Por qué no vas a tomar el tiempo para decidir algo tan delicado como un matrimonio o un proyecto de vida?", expresó.

Advertisement

Conspiración política 11

Conspiración política

Imagen vía Agencia México

En entrevista con el periódico Reforma, Sherlyn defendió a Gerardo Islas de los rumores que han salido a la luz sobre sus preferencias sexuales y expuso su idea que tales comentarios tienen como trasfondo una conspiración política.

"Sabemos que la política de nuestro país no se maneja de la mejor forma y que en tiempos de campaña, que ya comienzan, todo se vuelve mucho más agresivo y violento. Si no tienen argumentos para dar batalla en lo profesional, se van a la parte personal. No lo dudaría ni un segundo", expresó la actriz.

¿Estás de acuerdo con ella?

Sherlyn le resta importancia 12

Sherlyn le resta importancia

Imagen vía Agencia México

En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, Sherlyn enfrentó los rumores sobre la supuesta homosexualidad de su esposo. "A mí, la verdad es que me da risa, es algo que no tiene ninguna lógica, ni le doy siquiera importancia. Hay muchas otras razones por las que de pronto las personas no están juntas, pero sí les puedo aclarar que no es el motivo por el que nos estamos separando Gerardo y yo", aclaró Sherlyn. 

Advertisement

La reacción de Gerardo 13

La reacción de Gerardo

Imagen vía Gerardo Islas/Twitter

Aunque Sherlyn trató de calmar las aguas, Gerardo Islas sí se tomó muy en serio el asunto. En su cuenta de Twitter escribió que "él es un hombre que respeta las preferencias sexuales de los demás", y que estaba "muy claro" de la suya. Agregó que esta semana estaría tomando cartas en el asunto y "presentando ante las autoridades correspondientes una serie de denuncias". ¿Qué opinas acerca de su reacción?

Le exigen el pago del vestido de bodas 14

Le exigen el pago del vestido de bodas

Imagen vía Agencia México

Sherlyn está a un paso del divorcio, y el diseñador de su vestido de bodas, Rafael Hernández, le está exigiendo un pago de 60 mil dólares. Según Sherlyn, se trató de un regalo, pero Hernández asegura que lo único gratis fue la mano de obra, y que aún le deben el valor del material del vestido que incluyó una cola de ocho metros de largo y fue bordado con 30 mil cristales. ¿Logrará la actriz aclarar el malentendido?
Advertisement

Malas noticias 15

Malas noticias

Imagen vía Mezcalent

Llegado el momento, Sherlyn reveló lo que no había reconciliación posible con su esposo Gerardo Islas: "Me encantaría dar buenas noticias,  pero no hay... Seguimos separados y yo no sé si esto vaya a cambiar en un futuro próximo...Por lo pronto las cosas siguen de la misma forma...".

Un polémico tuit 16

Un polémico tuit

Imagen vía Sherlyn/Twitter

Sherlyn usó las redes sociales para hablar del estado de su matrimonio, sobre todo con este este mensaje en su cuenta de Twitter que desató los rumores sobre una ruptura definitiva. Anteriormente, había expresado que enfrentaban una crisis y que estaban intentando salvar su relación.

Advertisement

Huye de los rumores 17

Huye de los rumores

Imagen vía Mezcalent

El pasado mes de noviembre, Sherlyn y su esposo Gerardo Islas estaban viviendo momentos difíciles en su relación, cuando fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México. El político fue a despedir a la actriz, quien viajó a Austin para festejar el cumpleaños de una amiga. Según el reporte noticioso, Sherlyn logró evadir a la prensa, pero su esposo sí dio la cara, y respondió a las preguntas de los periodistas.

In fraganti 18

In fraganti

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

En plenos rumores sobre su ahora confirmada separación, Gerardo Islas fue a despedir a Sherlyn al aeropuerto de la capital mexicana. La pareja se mostró muy tensa durante la espera. Fue el político quien tomó la iniciativa y ante las cámaras se mostró muy atento y cariñoso con la actriz.

Advertisement

Momento de tensión 19

Momento de tensión

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

El mundo de la fama tiene estos inconvenientes. Sherlyn y Gerardo Islas se notaban estresados, pues sabían que la prensa los aguardaba para entrevistarlos. La actriz se maquilló, y el político no dejaba de acariciarle el cabello.

Hola y adiós 20

Hola y adiós

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

Aunque Sherlyn no dio declaraciones, sí saludó a los periodistas. “Nos vemos, bien gracias, no, voy de viaje, muy bien, tranquilos, vamos de viaje y ya cuando estemos listos para hablar, platicamos”, con estas palabras resumió toda la situación que vive actualmente con su pareja.

Advertisement

Ni borracho, ni jugador 21

Ni borracho, ni jugador

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

Gerardo Islas caminó casi todo el aeropuerto acompañado por la prensa que no dejaba de hacerle preguntas. El esposo de Sherlyn desmintió los rumores que lo asocian con el juego y sobre las acusaciones que lo tildan de "borracho", apuntó: "Somos jóvenes, de repente salimos, pero no hay nada [de lo] que podamos arrepentirnos ni sentirnos mal".

¿Hay reconciliación? 22

¿Hay reconciliación?

Imagen vía Suelta la Sopa/Telemundo

En un principio, el político aseguró que había "muchísimo amor" y que hay cosas que como pareja necesitan charlar: "Lo que no queremos hacer es llevar nuestra relación a un plano mediático. Nosotros sabemos nuestros tiempos. Nosotros sabemos exactamente cómo resolver nuestras cosas", concluyó. ¿Crees que han logrado que no se convierta en una ruptura mediática?

Advertisement

Declaraciones de Sherlyn 23

Declaraciones de Sherlyn

Imagen vía Agencia México

Anteriormente, Sherlyn había compartido un mensaje en el que explicaba la crisis que estaba viviendo con su pareja: "Como bien ponía ayer en un tuit, el tema del matrimonio no es un tema fácil. A veces se atraviesa por momentos muy complicados, ahorita es uno de esos. No estamos muy claros de qué es lo que vamos a hacer, ni cómo vamos a decidir las cosas, pero estamos con mucha comunicación. Tenemos la parte más importante, que es mucho amor, y esperemos lograr superar esta etapa complicada". No pudo ser.

Desmiente rumores 24

Desmiente rumores

Imagen vía Agencia México

Sherlyn también desmintió que su separación tenga que ver con los rumores que han salido en la prensa sobre la afición de su esposo por el alcohol y los juegos. Y agregó: "Ahorita es un momento de crisis, y las crisis hay que asumirlas así, como lo que son. Si se logran superar, ¡qué belleza! Y, si no, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para poder trascender eso".

Advertisement

Agradece el cariño 25

Agradece el cariño

Imagen vía Agencia México

Los fans de la actriz la han apoyado en estos momentos difíciles: "Hubo muchas muestras de cariño, muchas muestras de amor, y yo solamente le quiero dar las gracias a toda la gente que ha estado pendiente, que ha estado dándonos su apoyo".

La última foto en pareja 26

La última foto en pareja

Imagen vía Sherlyn/Instagram

Esta es la última foto en la que aparecen juntos. ¿Crees que ya se veía lo que venía? 

Advertisement

¿Crisis en el matrimonio? 27

¿Crisis en el matrimonio?

Imagen vía Sherlyn/Instagram

Otro de los mensajes de la actriz en las redes sociales: "Recuerden que el amor viene con lentes de aumento... Tanto para lo bueno como para lo malo".

La maternidad 28

La maternidad

Imagen vía Agencia México

Fue durante la alfombra roja de los Premios GQ 2015, cuando la actriz Sherlyn sorprendió a todos con la noticia: "No va a haber bebés pronto. Creo que ahorita no estoy para eso, ya lo veremos más delante, pero por el momento no va a haber bebé, ni este año, ni el otro". ¿Causa o efecto de la crisis que se estaba fraguando?

Advertisement

Nuevas metas 29

Nuevas metas

Imagen vía Agencia México

"Creo que fue la edad… llegué a los 30, y dije: 'Creo que no estoy tan grande como pensaba que iba a ser a los 30, ni estoy tan señora como imaginaba'. Me faltan un chorro de metas por lograr antes de enfocarme plenamente en los hijos", declaró la actriz.

La boda en un castillo 30

La boda en un castillo

Imagen vía ex Hacienda de Chautla en Puebla, México.

Una pena recordar ahora esa boda de ensueño en el majestuoso edificio de la ex Hacienda de Chautla en Puebla, México. Se casaron por lo civil en septiembre de 2013 después de un año de noviazgo. Pero en noviembre de 2014 quisieron repetir la ceremonia, esta vez por la iglesia.

Advertisement

Misterio hasta el último momento 31

Misterio hasta el último momento

Imagen vía Sherlyn /Instagram

Esta fue la única foto del vestido que puso en las redes sociales. No daba para adivinar nada.

La cara de la felicidad 32

La cara de la felicidad

Imagen vía Mezcalent

Qué linda estaba, me encanta el maquillaje. Le resaltaron mucho los ojos, pero en ningún momento se ve cargada. Todo lo contrario, se ve muy natural.

Advertisement

La tiara 33

La tiara

Imagen vía Mezcalent

Aquí puedes ver la tiara con más detale. La filigrana era hermosa.

La complicidad de los novios 34

La complicidad de los novios

Imagen vía Mezcalent

Tras la ceremonia, dieron una mini conferencia de prensa. La emoción y el amor entre ellos eran obvios. Fíjate en el detalle de la tiara y el peinado de Sherlyn.

Advertisement

Enseñando los anillos 35

Enseñando los anillos

Imagen vía Mezcalent

Aunque ya llevaban un año casados por lo civil, se ve que la ceremonia religiosa es súper especial para ellos.

El beso 36

El beso

Imagen vía Mezcalent

Los novios se besaron para la foto oficial.

Advertisement

Cintura de avispa 37

Cintura de avispa

Imagen vía Mezcalent

Sherlyn tiene muy buen cuerpo, pero creo que nunca le había quedado un traje como este vestido de novia.

El anillo 38

El anillo

Imagen vía Mezcalent

Espectacularmente sencillo el anillo, que está hecho de platino. También me gustó mucho el color de su manicure. Perfecto para una princesa.

Advertisement

El bellísimo vestido 39

El bellísimo vestido

Imagen vía Mezcalent

¡A que es parecido al vestido de novia de una princesa de cuentos de hadas!