Gabriela Spanic sorprende por la transformación de su rostro (FOTO)

Gaby Spanic ha llamado la atención de algunos medios por una foto publicada en Twitter. La actriz venezolana, quien en sus inicios fuera una consentida de las telenovelas por su frescura y belleza, se ha transformado con el paso del tiempo y a sus 42 años su imagen dista mucho de aquella jovencita de La Usurpadora. Mira las fotos y saca tus propias conclusiones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Maribel Guardia apoya que Miss México 2016 se someta a retoques estéticos

Aunque muchas veces han circulado rumores sobre las posibles cirugías de Gabriela Spanic, esta siempre los ha desmentido, según ella solamente se ha realizado cuatro operaciones en el busto: "Cuando me convertí en mamá me hice la última. Me puse los implantes que duran toda la vida", explicó la exreina de belleza.

Recuerdo que cuando se iniciaron las grabaciones de Soy tu dueña, en la que interpretaba a la voluptuosa Ivana Dorantes, muchos comentaron que se había hecho alguna cirugía en los glúteos. Su respuesta no se hizo esperar: "Siempre hice muchas sentadillas, siempre he tenido pompas".

Ahora la actriz vuelve a estar en el candelero con una foto en la que su rostro aparece muy cambiado ¿cirugía, botox, inyecciones? No hay nada confirmado por parte de Gabriela Spanic.

Es cierto que han pasado los años, y tal vez no sea justo comparar estas dos fotos. Quizás muchos encuentren favorable que la actriz realce sus pómulos, sus labios y su nariz, y desafíe de esa manera el paso del tiempo.

Por lo pronto, te dejo con la polémica foto compartida en Twitter por la actriz venezolana y una de hace 18 años cuando protagonizó en La Usurpadora, la telenovela que la lanzó al estrellato. ¿Qué opinas de la transformación de su rostro?

Imágenes vía Mezcalent/Gaby Spanic/Twitter

Topics: gaby spanic  cirugias de famosas  cirugias plasticas  la usurpadora  actrices venezolanas