Chiquis Rivera revela el gran secreto que le confesó su madre y que la une a Prince

Chiquis Rivera se unió al grupo de famosos que han reaccionado al inesperado fallecimiento del ícono del pop, Prince, a los 57 años. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un secreto de su mamá, Jenni Rivera, que la une de manera coincidente con el famoso intérprete de "Purple Rain". ¿Qué le agradece Chiquis a Prince? Mira su mensaje.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Rosie y Juan Rivera apoyan la reconciliación entre Chiquis y su ex (FOTOS)

El mundo está consternado por la reciente muerte del Príncipe de la Música, como le han llamado algunos medios. Chiquis Rivera reveló que tiene mucho que agradecerle a esta superestrella de los años 80.

Según la cantante, su mamá Jenni le contó que fue concebida en un autocine mientras proyectaban la película "Purple Rain", estrenada en 1984 y protagonizada por Prince.

En aquel entonces, la Diva de la Banda tenía 15 años y era novia de José Trinidad Marín Quintero, con quien tuvo tres hijos y una tortuosa relación que terminaría en separación en 1992.

Este es el emotivo mensaje que compartió Chiquis en su cuenta de Instagram:

"Gracias por el hermoso regalo que nos hiciste durante estos maravillosos e inolvidables años: tu música y tu originalidad. Vivirás en mi corazón por el resto de mi vida. No solamente como fan, sino porque estuvimos más cerca de lo que jamás imaginaste. 'Purple Rain' fue la canción que se escuchaba de fondo y la película que se proyecta en las pantallas del autocine la noche en la que fui concebida, mientras mi tío Lupe [Lupillo Rivera] esperaba en línea para comprar palomitas de maíz".

Prince forma parte, sin lugar a dudas, de la banda sonora de la vida de quienes crecimos en la década de los 80. ¿Qué recuerdas al escuchar la música de este ídolo del pop?

Imágenes vía Mezcalent, Splash News y Chiquis Rivera/Instagram

Topics: chiquis rivera  jenni rivera  lupillo rivera  prince  famosos reaccionan a la muerte de prince  muerte de famosos 2016