Aracely Arámbula y Danna Paola se disputarán el amor de un hombre, interpretado por David Chocarro, en la nueva telenovela de Telemundo, La Doña. Las dos actrices quienes comparten elenco por primera vez, harán de madre e hija en la historia televisada. Mira lo que dijo La Chule sobre su compañera. 

Lee más en ¿Qué más?: Geraldine Bazán quiere evitar malentendidos y le ha puesto un ultimátum a Gabriel Soto

Galería realizada con la colaboración de Ana Cristina Enríquez, Laura Pagliaro, Marlene Fuentes, Alejandra Chaparro y Mateo Sancho

Imágenes vía Mezcalent

Amigas y rivales 1

Amigas y rivales

Imagen vía Aracely Arámbula/Instagram

"Muy feliz por tener como hija a mi querida y talentosa Danita. Una gran historia. La Doña contada con el corazón para todos ustedes", expresó Aracely en Instagram, mostrándose en una amigable foto junto a su rival en el melodrama, que comenzará a grabarse en el mes de mayo.

Te invito a ver la transformación y una que otra controversia de Aracely Arámbula en las próximas fotos.

Advertisement

Aracely niega que sea una diva 2

Aracely niega que sea una diva

Imagen vía Mezcalent

Según un artículo publicado por el diario Basta!, Aracely Arámbula habría ido al cine acompañada por sus dos hijos y "cuatro guaruras" con los que logró evadir a un fotógrafo, al estilo de su ex Luis Miguel. La Chule por su parte dio su versión de los hechos.

"No necesito ir al cine con cuatro guaruras ... Estaba en el medio de un centro comercial. Lo único que quiero aclarar es que es mentira. Yo fui a pedirle al paparazzi amablemente, 'Oye corazón, si quieres una foto yo te la doy, pero no me la tomes a escondidas porque no es lindo'. Inventan cosas y dicen cosas negativas pero la verdad es que no sé qué ganan con eso porque no es verdad", respondió la actriz enojada.

Y agregó: "Yo vivo mi vida de lo mas normal, de lo más tranquila, no soy una persona que se la pase saliendo pero me gusta cuando salgo disfrutar mi vida como cualquier persona". ¿Tiene o no tiene razón La Chule?

 

Advertisement

Solo para sus hijos 3

Solo para sus hijos

Para Aracely Arámbula lo más importante son sus hijos, y eso lo dejó muy claro en la última entrevista que dio en la Ciudad de México. Durante la presentación de la obra "Un Picasso", al lado de Ignacio López Tarso, la Chule dijo claramente que no le interesa tener pareja, pues ahora lo que quiere es pasar el mayor tiempo posible con sus hijos.

 

Apoyó a las madres solteras 4

Apoyó a las madres solteras

Imagen vía Araceli Arámbula/Instagram

"La mujer es la fuerza de la familia, es el pilar. Tenemos turnos de 24x24 los 365 días del año y procuro estar con mis hijos el mayor tiempo posible", dijo la actriz con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres.
 
 
Advertisement

Obra Un Picasso 5

Obra Un Picasso

Imagen vía Aracely Arámbula/Instagram

Anticipándose al esperado estreno en México, Aracely publicó este selfie en Instagram, dejando al descubierto el aspecto de su personaje como "Miss Fisher". La actriz comentó estar "Súper emocionada" y "Feliz de trabajar con Don Ignacio López Tarso", en la obra Un Picasso. Una nueva oportunidad de lucirse sobre las tablas con este look fascinante.

Acompáñame a ver su transformación en fotos.

Advertisement

Su último bikinazo... hasta nuevo aviso 6

Su último bikinazo... hasta nuevo aviso

Imagen Aracely Arámbula/Instagram

El bikinazo de Aracely es un clásico de las revistas y, desde que existen las redes sociales, también de su Instagram. Un regalo para todos su seguidores y la envidia de más de una. ¡Menudo cuerpazo!

Advertisement

Por partida doble 7

Por partida doble

Imagen Aracely Arambula/Instagram

Rubia, morena o pelirroja, la actriz y cantante siempre se ha caracterizado por ser un camaleón hermoso en toda la gama de colores. En belleza, como se ve en esta foto, parece que solo puede competir consigo misma.

Al natural 8

Al natural

Imagen vía Agencia México 

Aracely, cuya figura luce de infarto luego de tener dos hijos, reveló a Radio Fórmula que la razón por la que no se ha hecho cirugías estéticas es porque le da miedo. "Si fuera necesario sí lo haría, yo respeto mucho que otras personas lo hagan", dijo. Lo cierto es que "La Chule" no las necesita porque realiza mucho ejercicio y come muy saludable.

 

Advertisement

Cuerpazo 9

Cuerpazo

Imagen vía Instagram

Aracely celebró sus cuarenta años hace ahora doce meses y lo hizo paseando por la playa y su cuerpo es de envidia. Madre de los dos hijos de Luis Miguel, aún le siguen ofreciendo posar para Playboy.

Irreconocible 10

Irreconocible

Imagen vía Mezcalent

Su look mejoró, mucho más refinado, con más clase y con un guardarropa de diseñadores de ensueño. Eso le dio Luis Miguel y lucía como una reina.

Advertisement

Una buena alumna de la elegancia 11

Una buena alumna de la elegancia

Imagen vía Mezcalent

Después de separarse de Luis Miguel, regresó a México y se cotizó muy alto en el mundo de las telenovelas. Su look impecable y trendy. ¡Aprendió muy bien!

Cantando "sexy" 12

Cantando

Imagen vía Mezcalent

En 2005 lanzó su disco "Sexy", producido por Kike Santander, y ahí mismo cambió su vida cuando inició su romance con Luis Miguel. También cambió su look y se puso pelirroja.

Advertisement

Las vías del amor 13

Las vías del amor

Imagen vía Mezcalent

Protagonizando la telenovela Las vías del amor en el 2002 ya se robaba las miradas con su espectaculares curvas.

Mayoría de edad 14

Mayoría de edad

Imagen vía Mezcalent

Aquí Aracely cumplió la mayoría de edad. 21 años y con el pelo corto y negro. Lucía más grande y súper diferente.

Advertisement

Pelo corto 15

Pelo corto

Imagen vía Mezcalent

¡Se cortó el pelo! Este look no es nuestro favorito, desde luego.

Se destapó 16

Se destapó

Imagen vía Mezcalent

En el 2000 Aracely comenzó a destaparse y vestir un poco más sensual, aún los jeans eran a la cintura. ¡Se veía linda!

Advertisement

Look de los noventa 17

Look de los noventa

Imagen vía Mezcalent

Aracely con el look de los noventas en los años de la mezclilla y las ombligueras. Hoy se ve terrible... pero entonces ella era igualmente linda.

Cuando empezaba 18

Cuando empezaba

Imagen vía Mezcalent

Comenzó antes de cumplir 20 años y así lucía casi al natural.

Advertisement

En Soñadoras 19

En Soñadoras

Imagen vía Mezcalent

En 1998 protagonizó su primera telenovela de nombre Soñadoras. Parecía una quinceañera con esas coletas.