Jennifer López asegura que su trabajo más difícil es mantener la armonía con Marc Anthony

Jennifer López parece que puede con todo, pero aunque reconoce que en el trabajo no se cansa nunca, no puede decir lo mismo de su vida personal. La diva de El Bronx confesó a W Magazine que lo que más le cuesta es asumir el fracaso sentimental con Marc Anthony mientras sigue manteniendo la relación con él por el bien de sus dos hijos. ¿Quieres saber qué dijo exactamente?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Las hijitas de Larry Hernández se convierten en modelos en pijama (FOTOS)

La imagen todopoderosa de "Jenny from the block" tiene, como ya sabíamos, un reverso emocional más vulnerable y ella misma lo ha reconocido.

"En lo que se refiere al trabajo, nunca me canso. Pero en mis fracasos personales sí que he pensado: 'Esto es demasiado duro'. Cuando mi matrimonio acabó, no fue fácil encontrar el perdón. No había sido el sueño que había imaginado y hubiese sido más fácil quedarme ardiendo en el resentimiento, la decepción y la ira", aseguró en una entrevista.

Sin embargo, por el amor a los hijos que les unen, J.Lo acabó reconcilándose con el cantante de "Y ahora quién".  "Marc es el padre de mis hijos y eso siempre va a ser así. Así que tengo que trabajar para que todo funcione. Y eso es, con diferencia, el trabajo más duro que hago", afirmó.

La revista también explica cómo Jennifer López vive su intermitente relación con Casper Smart. "Estuvimos juntos, rompimos y volvimos a estar juntos. Todavía creo en casarme y estar con alguien para siempre. Me encanta la película The Notebook. Un sueño para mí es envejecer con alguien".

¿Será con el bailarín, con un actor o con otro músico? "Los músicos son demasiado egocéntricos. Están tan preocupados por sí mismos como para ser buenos en la cama", sentencia. ¿Una indirecta a Marc?

Imágenes vía Corbis