Esteban Loaiza podría ir a la cárcel si no paga la manutención de su bebito

La batalla legal entre Esteban Loaiza y Cristina Eustace por la manutención de su hijo podría acabar con el expelotero entre rejas, según el abogado de Eustace, pues aunque su deuda son apenas 600 dólares, no pagar manutención es ilegal en Texas. ¿Crees que llegará tan lejos?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La hijita de Kim Kardashian y Kanye West en sus 19 momentos más excéntricos (FOTOS)

La batalla entre el viudo de Jenni Rivera y Cristina Eustace está cada vez más cruda y, tras la demanda interpuesta por ella reclamándole la manutención del pequeño, su abogado ha explicado a Telemundo hasta dos vías por las que podrían encarcelar a Loaiza.

Por un lado, porque en el estado de Texas es ilegal no dar manutención a un hijo menor de 18 años, y el pequeño Andrés apenas tiene uno. Segundo porque, aunque la cantidad que debe es baja (644 dólares), las leyes federales de Estados Unidos establecen que incumplir la orden judicial es un delito que se puede pagar con hasta 6 meses de cárcel y Loaiza no ha pagado lo que se acordó en el acuerdo de la custodia del niño.

En cualquier caso, mientras se resuelve la cuestión legal, sigue la contienda que Eustace está llevando a cabo en las redes sociales, donde ha llegado a publicar un WhatsApp de su expareja.

Cómo ven? Esto responde el padre de mi hijo cuando le dije que necesitaba ayuda porque su hijo está enfermo! Trabajo en un programa de televisión y busco la manera de sacar adelante a mi hijo porque el no lo hace... y esta muy chiquito para que yo lo deje solito... Es verdad, desgraciadamente yo escogí a este hombre que cuando fue mi pareja fue increíble de bueno... Y cuando lo dejé por mentiroso, se volvió un desvergonzado e irrespetuoso... A mi mi padre me enseñó que a la madre de tu hijo se respeta... Hago público esto porque el dice en una entrevista que ayuda y es mentira... ya mi abogado lo dirá en los medios.... Por cierto, no soy la única que lo dice! Busquen un libro de la.primera esposa... y la lista sigue... lastima que cuando uno se enamora, no escucha... Ponte a trabajar! @loaizagroup En vez de andar haciéndote el ofendido porque hablo en la tele. Por si no te acuerdas ahí andabas también en mi nominacion al latín grammy... y no canto porque primero esta la.obligacion de mantener y estar cerca de mi hijo! Esa es mi prioridad y debería de ser la tuya! Vergüenza te debería de dar criticando mi humilde trabajo que es donde saco para alimentar a tu hijo! Orgullosa estoy de haber dejado mi cantada para poder darle lo mejor a mi hijo... Ni me voy a quedar callada... este tipo de hombres irresponsables la gente debe de conocerlos! Y mejor no digo mis planes en la música. ..no vaya a querer regresar para que lo mantenga 😉

Una foto publicada por Cristina Eustace (@cristinaeustace) el

¿Qué te parece este seguimiento de la ruptura y los conflictos de manutención retransmitido a través de las redes sociales? ¿Y que Esteban Loaiza, deportista millonario, no quiera pagar apenas unos centenares de dólares para su hijo?

Imagen vía Mezcalent y Cristina Eustace/Instagram.

Topics: array