Las palabras de doña Rosa Rivera por el embarazo de su hija Rosie y el nacimiento de su bisnieto (VIDEO)

Doña Rosa Rivera tiene un festín armado desde que supo que será abuela nuevamente, gracias al segundo embarazo de su hija Rosie Rivera. La matriarca conversó con el programa ¡Suelta la Sopa!, sobre las emociones que le genera su nietecito y su bisnieto por parte de Jacquelin Campos. ¡Te cuento!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Rosie Rivera está embarazada y confiesa que el primer trimestre ha sido difícil

"Estoy bien contenta porque mejor que los tengan ahorita de jóvenes porque después no", confesó doña Rosa al show de Telemundo al hablar de la expansión de la familia Rivera.

El embarazo de Rosie no la tomó por sorpresa, según contó. "Ya yo lo sabía y me da gusto. Le pido a Dios que sea niño para que ella pare la fábrica... le digo 'no quiero que tengas tantos niños', le digo 'hay veces que cumplen tres el mismo mes y digo, no hombre, me van a acabar'", comentó la madre de Jenni Rivera con una sonrisa en los labios. 

Sobre su bisnieto Jordan Love, nacido el 6 de abril de 2016 indicó: "Lo fui a ver porque yo andaba en México y está bien lindo. Gracias a Dios que le dio -a Jacquelin- un hijo", relató orgullosa frente a las cámaras la esposa de Don Pedro Rivera.

Con todo este familión a doña Rosa nunca le faltará compañía, aunque tuvo que admitir que la ausencia de La Diva de la Banda le sigue dejando un gran vacío. Mira la entrevista completa aquí:

Imágenes vía Mezcalent

Topics: #tbt  clan rivera  doña rosa rivera  rosie rivera  jacquelin campos  embarazos de famosas  jenni rivera  bebes de famosos