Top

Su marido la adora 1

Su marido la adora

Imagen vía Abel Flores/Instagram

Su marido Abel Flores, que es 11 años menor que ella, profesa su amor a Rosie en las redes sociales de manera totalmente abierta. Recientemene escribió: "Esta es la mujer a la que tengo el amor de llamar esposa".

Advertisement

Abel: cantante y emprendedor 2

Abel: cantante y emprendedor

Imagen vía Rosie Rivera/Instagram

El talento forma parte de la familia Rivera y la estrella mexicana ha buscado alguien también con vena artística con el que compartir su vida. Abel tiene una incipiente carrera como cantante de música cristiana y es el propietario de una línea de ropa llamada "Abel's Worship".

Advertisement

Dio a luz en un auto 3

Dio a luz en un auto

Image vía Rosie Rivera/Instagram

En julio de 2013, Rosie dio a luz a su primera hija, Samantha. Pero su llegada el mundo no fue nada convencional: la mexicana dio a luz en un auto. "Gracias Dios por darme una niña sana, hermosa y fuerte. No nació en el agua, no nació en un hospital. Fue en otro lugar muy especial",” tuiteó en su momento.

La historia detrás del nombre de su hija 4

La historia detrás del nombre de su hija

Imagen vía Rosie Rivera/Instagram

Rosie decidió llamar a su hija Samantha porque significa "alguien que siempre escucha". Según confesó a People en Español querían "criar a una hija sabia". Su segundo nombre, Chay, viene del apodo con el que llamaba a su hermana Jenni Rivera.

Advertisement

Era la muñequita de Jenni Rivera 5

Era la muñequita de Jenni Rivera

Image via Rosie Rivera/Instagram

Jenni Rivera quería muchísimo a su hermana e incluso tuiteó su emoción cuando Rosie se casó en 2011. También dijo en otra ocasión: "Es la única muñeca que no pudieron quemar mis hermanos".

Advertisement

Se reconcilión con su hermano 6

Se reconcilión con su hermano

Imagen vía Lupillo Rivera/Instagram

La muerte de Jenni en 2012 causó una tensión emocional y financiera en la familia Rivera. Después de años de discusiones con su hermano Lupillo, por fin decidieron reconciliarse en enero de 2016. "Lo extrañé muchísimo", confesó a Hoy.

Advertisement

Superó el abuso sexual 7

Superó el abuso sexual

Imagen vía Rosie Rivera/Instagram

Su hermana Jackie apoyó el lanzamiento de las memorias de Rosie en 2016, titulada Mis pedazos rotos, en el que escribió cómo había sido víctima de abusos sexuales por parte del exmarido de su hermana, Trino Marin. "Fue todo muy traumático para toda mi familia", dijo a Univision.

Su drama con Chiquis 8

Su drama con Chiquis

Image via Rosie Rivera/Instagram

En 2014 se confirmó que Chiquis había echado a Rosie de la casa. Se dijo que habían tenido un enfrentamiento porque Rosie estaba probándose la ropa de Jenni mientras sonaba su música. Después de este episodio tan escabroso, se pidieron disculpas públicamente y ahora están reconciliadas.