Erika Buenfil no sólo es una gran actriz, sino una madurita muy coqueta, y como ha estado de vacaciones disfrutando del sol en la playa junto a su hijo Nicolás, nos ha deleitado con unas bellas imágenes de su paseo en el mar en sus redes sociales. Míralas y ve lo bien que luce a sus 51 años.

Lee más en ¿Qué más?Gabriel Soto se defiende de las fotos comprometedoras con Marjorie de Sousa

Galería realizada con la colaboración de María Noguera y Griseida Díaz

Imagen vía Erika Buenfil/Instagram

Una probadita 1

Una probadita

Imagen vía Erika Buenfil/Instagram

Erika Buenfil siempre ha sido muy recatada a la hora de vestir, pero en esta ocasión decidió mostrar un poco con varios trajes de baño de dos piezas. ¿Por qué no? Si no es ahora, ¿cuándo?

Advertisement

Muy discreta 2

Muy discreta

Imagen vía Erika Buenfil/Instagram

Y sí, a sus 51 años, aunque tiene una bella y curvilínea figura, Erika prefiere mantenerse un poco más cubierta.

Advertisement

En la alberca con Nicolás 3

En la alberca con Nicolás

Imagen vía Erika Buenfil/Instagram

La mamá de Nicolás gozó de sus vacaciones en la playa y le regaló a sus seguidores imágenes como esta para que se puedan deleitar las pupilas.

Verde que te quiero verde 4

Verde que te quiero verde

Imagen vía Erika Buenfil/Instagram

También nos mostró este lindo modelito en verde, aunque estratégicamente colocada para no enseñar de más.

Pero Erika no es la única, como ella hay varias estrellas que pasan de los 35 y se muestran en la flor de su madura juventud en bikini.

¡No te las pierdas en esta galería!

Advertisement

Lis Vega 5

Lis Vega

Imagen vía Lis Vega/Instagram

"Momentos de sol y abdomen", fue el encabezado del video de Lis Vega, quien con 38, ya mero llega al cuarto piso. Con sugerentes movimientos la diva enseñó su bien cuidada figura, recolectando piropos de hombres y mujeres por igual en la red social Instagram.

Advertisement

Lis Vega 6

Lis Vega

Imagen vía Lis Vega/Instagram

"A darle color a este cuerpecito", compartió la estrella en este selfie mostrando sus agraciados atributos. La anatomía envidiable que se gasta no es de gratis pues como suele presumir en las redes sociales, Lis enfoca todo su esfuerzo en lograr esas prominentes curvas. ¿Notaste su precioso tono de piel?

Mira a continuación los bikinazos de infarto de otras celebridades.

Advertisement

Niurka Marcos 7

Niurka Marcos

Imagen vía Niurka Marcos/Instagram

Con comentarios como "hermoso trasero" y "eres una diosa", los fans de Niurka enloquecieron al ver esta foto acostada boca abajo, mostrando su otra cara. La cubana de 48 años no luce nada mal. Y si lo tiene, pues que lo enseñe; sobre todo porque a ella le encanta mostrar su cuerpo.

 

Ninel Conde 8

Ninel Conde

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

"Listo el bronceado para ser una sirenita en El Sirenito, y para estrenar nuevo show! Con todo 2016!", compartió El Bombón Asesino en su cuenta de Instagram. Es un deleite para sus fans, con ese cuerpazo y su cinturita de avispa a sus 39 añitos.

 

Advertisement

Patricia Manterola 9

Patricia Manterola

Imagen vía Patricia Manterola/Instagram

Paty Manterola se ve despampanate de pies a cabeza, con ese mini bikini blanco y ese bronceado. En serio, ésta mamá de gemelos de 43 años parece nunca haber estado embarazada. ¡De lujo!

Lola Ponce 10

Lola Ponce

Imagen vía Lola Ponce/Instagram

La escultural Lola Ponce empezó el 2016 como terminó el año anterior, presumiendo sendos bikinazos y ninguno podría decir que esta guapísima modelo y actriz ya cuenta con 38 años.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 11

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

Chiqui se fue a gozar de lo lindo en el mar, con este bikini negro con diseño de aberturas, el cual delinea espectacularmente su figura. ¡Seductora al cien por ciento! Sin duda, a sus 43 años luce regia.

Maripily Rivera 12

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

Maripily Rivera, otra que a sus 38 ya está por dar el salto de década, demuestra que está como le da la gana, luciendo un sensual bikini negro, desde la comodidad de su hogar en Miami. ¡Quién como ella!

Advertisement

Lorena Herrera 13

Lorena Herrera

Imagen vía Lorena Herrera/Instagram

"También puedo asolearme como cualquier mortal: Acostada y sin hombres exquisitos!! Que este sea un gran día", comentó la incomparable Lorena Herrera, de 49 años, junto a esta foto muuuuy sexy.

Fanny Lu 14

Fanny Lu

Imagen vía Fanny Lu/Instagram

"Dias de descanso y sol", escribió la cantante colombiana Fanny Lu, de 43 años, desde las playas de Cartagena. Es inusual que suba fotos en bikini, ¿será un regalo para sus admiradores?