El cuento de hadas entre el futbolista y la reportera de televisión que han ido escribiendo durante años Iker Casillas y Sara Carbonero parece que ha tenido un final con boda, pero sus protagonistas han decidido realizar el enlace en secreto. Ahora que la noticia ha saltado a los medios, nosotros sí te invitamos a un recorrido por esos matrimonios celebrados en la intimidad de famosos. ¿Sí quieres?

Lee más en ¿Qué más?: Geraldine Bazán revela las causas de su silencio en las redes sociales

Galería realizada en colaboración con Alicia Civita y Johanna Torres.

Imágenes vía Getty

Dos testigos y su pequeño hijo 1

Dos testigos y su pequeño hijo

Imagen vía Corbis

La boda tuvo lugar el 20 de marzo en Boadilla del Monte, en Madrid, y a la ceremonia solo acudieron los dos testigos que la ley obliga y el fruto de su amor, su hijo Martín. Ni siquiera se arreglaron para la ocasión. Eso sí, preparan una gran fiesta para el verano según la revista Hola, después de que nazca su segundo hijo (previsto para finales de mayo). ¿Quieres ver otros ejemplos de nupcias en la intimidad?

Advertisement

Barbara Mori y Kenneth Ray Sigman 2

Barbara Mori y Kenneth Ray Sigman

Imagen vía Bárbara Mori/Instagram

Barbara Mori y Kenneth Ray Sigman también se casaron en secreto, pero sí lo hicieron de una manera muy especial: vestidos de blanco en una hermosa playa. La escena me parece súper romántica. Aunque ella tiene un hijo con Sergio Mayer, nunca había pisado el altar. "Un sueño hecho realidad", escribió acompañando esta foto en Instagram.

Advertisement

Daisy Fuentes y Richard Marx 3

Daisy Fuentes y Richard Marx

Imagen vía Daisy Fuentes/Instagram

La bella modelo y empresaria cubana-americana contrajo nupcias en secreto en diciembre de 2015 con el cantante estadounidense Richard Marx.

Luis Fonsi 4

Luis Fonsi

Imagen vía Getty 

Se casó el 10 de septiembre del año pasado y lo dio a conocer a los medios con una foto que compartió Luis Fonsi en su cuenta de Instagram. La pareja tiene una niña de tres años que se llama Mikaela. 

Advertisement

Aarón Díaz y Lola Ponce 5

Aarón Díaz y Lola Ponce

Imagen vía Mezcalent

El programa Un Nuevo Día fue el que reveló la noticia, pero un video de Al Rojo Vivo mostró el acta de matrimonio que tiene fecha del primero de Octubre del 2014. La boda se realizó en Miami Beach.

Advertisement

Danilo Carrera 6

Danilo Carrera

Imagen vía Angela Rincón/Instagram 

Según reportó TVyNovelas la pareja contrajo matrimonio el 5 de mayo de 2015, en Miami.

Advertisement

Mario Domm 7

Mario Domm

Imagen vía Mezcalent

El ex vocalista y líder del grupo Camila, se casó en secreto con su novia Alejandra Calleros en agosto de 2013 y en junio del año pasado le dieron la bienvenida a su primer bebé. 

Angelina Jolie y Brad Pitt 8

Angelina Jolie y Brad Pitt

Imagen vía Getty Images

Se casaron en agosto del año pasado en una ceremonia íntima en Francia, acompañados de sus hijos, y sus amigos más cercanos. Angelina fue acompañada al altar por sus hijos mayores Paddox y Max, mientras que las niñas, Zahara y Vivienne lanzaron los pétalos. Shiloh y Knox fueron los responsables de de llevar los anillos.

Advertisement

Cameron Diaz 9

Cameron Diaz

Imagen vía Getty 

Muy calladita Cameron contrajo matrimonio con el músico Benji Madden de 35 años, a comienzos de enero de este año. Incluso ya se rumora que podrían estar esperando su primer hijo debido a unas fotos en las que se le ve a Cameron una barriguita

Mila Kunis y Ashton Kutcher 10

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Imagen vía Getty

Comenzaron su romance en el 2012 y, después de tener su primera hija en octubre del año pasado, decidieron unir sus vidas secretamente en matrimonio el 4 de julio de este año. 

Advertisement

Ben Affleck y Jennifer Garner 11

Ben Affleck y Jennifer Garner

Imagen vía Getty

Se casaron en una ceremonia íntima en junio del 2005 cuando Jennifer esperaba a su primera hija, Violet. La pareja anunció su separación hace unos meses luego de que se descubriera que Ben tuviera amoríos con la niñera. 

Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela 12

Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela

Imágenes vía Aylín Mujica/Twitter

Aylín Mujica se casó en secreto con el actor colombiano Gabriel Valenzuela en una ceremonia íntima en Miami, en el 2009. Tres años más tarde pusieron fin a su relación por supuesta infidelidad del actor. 

Advertisement

Beyonce y Jay Z 13

Beyonce y Jay Z

Imagen vía Getty 

Se casaron en un lujoso penthouse en New York, en una ceremonia privada a la que asistieron solo 40 personas, en el 2008.